El mensaje de Francho Serrano que acerca su renovación por el Real Zaragoza: "Mi casa"

-
Francho Serrano mandó un mensaje de amor por el Zaragoza
-
El club le ofreció cinco años más de contrato al canterano
-
Del golpe en el banquillo a los gritos de rabia, la pasión de Gabi Fernández en el Zaragoza - Mirandés
El Real Zaragoza se ha instalado en un estado de alegría después de la victoria ante el Mirandés del pasado domingo, la primera de Gabi Fernández como entrenador blanquillo. Los jugadores celebraron el triunfo con mensajes en redes sociales y, entre ellos, destacó el de Francho Serrano con su renovación aún en el aire.
"La Romareda, mi casa. Gracias de corazón", escribió el futbolista zaragozano en su cuenta de Instagram junto a cuatro fotografías, tres durante el partido y una más como líder entre sus compañeros agradeciendo a la afición el apoyo durante el triunfo ante los jabatos.
Francho Serrano completó, además, un partido en el que le tocó jugar de lateral derecho, donde rayó a un nivel espectacular sin notar el cambio de posición. Gabi le colocó como defensa por el costado diestro y fue un seguro de vida en tareas defensivas, aunque no se prodigó tanto en ataque ante lo novedoso de la situación.
El Real Zaragoza ofrece cinco años más a Francho Serrano
Una vez más, el canterano demostró su compromiso con el Real Zaragoza en plenas negociaciones para renovar el contrato que finaliza el 30 de junio de este 2025. Las dos partes se han sentado ya a hablar y la última propuesta por parte del club era de una vinculación de cinco años, hasta 2030, con una importante subida salarial tal y como informó hace unos días El Periódico de Aragón.
Hace un par de meses, en la rueda de prensa de análisis del mercado de fichajes invernal del club, Juan Carlos Cordero alabó así a Francho Serrano confirmando las negociaciones para la ampliación de contrato: "Tiene todo para ser el futuro capitán. Estamos tratando esos pequeños flecos con sus agentes, pero es una prioridad para nosotros".
A pesar de comenzar como suplente, el futbolista aragonés se ha convertido en un fijo para todos los entrenadores, desde Víctor Fernández a Gabi pasando por Miguel Ángel Ramírez. En esta 24/25 ha jugado 31 partidos y ha marcado cuatro goles sumando los siete últimos al completo, todos ellos con el brazalete de capitán por la ausencia de Lluís López.
