Gabi Fernández cuenta cómo lloró tras ganar su primer partido en La Romareda: "Me derrumbé"

-
El técnico blanquillo pasa por rueda de prensa
-
Y desvela su emoción tras ganar el pasado fin de semana
-
Del golpe en el banquillo a los gritos de rabia, la pasión de Gabi Fernández en el Zaragoza - Mirandés
Gabi Fernández encara este sábado su cuarto partido al frente del Real Zaragoza. El nuevo técnico blanquillo confía en mantener las buenas sensaciones del equipo tras haber conseguido su primera victoria frente al Mirandés gracias al tanto de cabeza de Jair y así poder seguir a flote fuera de la zona de descenso. Una victoria que el equipo celebró por todo lo alto y que este jueves el propio Gabi ha reconocido que vivió de una manera muy especial.
El técnico blanquillo ha pasado por rueda de prensa y ante los medios de comunicación ha explicado cómo vivió el triunfo del último partido una vez que llegó a su casa.
"Hacía tiempo que no vivía un ambiente como el de La Romareda. Cuando llegué a casa me desplomé y me puse a llorar de la emoción de ver a la gente enchufada e implicada con su equipo, que se reconociera en el equipo", comenzó explicando.
"La afición, más allá de la victoria que fue muy importante, se vio reconocida en el campo por los jugadores. Por la actitud, por cómo trabajaban, por cómo iba. Eso es lo más bonito del fútbol, que la gente se vea reconocida y representada por los jugadores en el campo. No hay nada mas bonito que eso", finalizó.

Gabi Fernández analiza el partido que espera ante el Éibar
Gabi también ha señalado que ganar ante el Eibar supondría "no tener la pistola en el cuello" que su equipo siente en la actualidad por su delicada situación en la clasificación.
"Una victoria, sobre todo, refrendaría el trabajo que se está haciendo y meterte en una posición mucho más cómoda porque hay cuatro o cinco equipos implicados en el descenso, algo que conseguimos ganando en la pasada jornada, y ganar al Eibar supondría colocarse en una posición más cómoda", ha añadido en rueda de prensa.
Gabi ha explicado que entrenar después de una victoria siempre es más bonito y refuerza el trabajo que se está haciendo pero ha advertido que no se ha hecho "nada".
"Estamos a punto del descenso y necesitamos ganar, igual que la semana pasada", ha destacado.