Aficionados del Zaragoza celebran el empate de Poussin... ¡durante el Getafe-Las Palmas en el Coliseum!

-
Comenzaron a bailar y saltar en el minuto 88 en el Coliseum
-
El portero blanquillo igualó para el Zaragoza en el descuento
-
Real Zaragoza 2-2 Eibar: empate con tintes épicos en La Romareda
El Real Zaragoza está protagonizando una temporada que trae de cabeza a su afición, aunque esta demuestra su fidelidad cada domingo. Desde la llegada de Gabi Fernández, parece que el conjunto blanquillo comienza a cambiar de imagen. Hace una semana venció al Mirandés y en esta ocasión igualó frente al Eibar de manera épica en el tiempo de descuento tras ir 0-2 abajo en el marcador. Un tanto de cabeza del portero Gäetan Poussin que desató la locura en La Romareda y en muchos rincones. Hasta en el Coliseum Alfonso Pérez durante la disputa del partido entre el Getafe y la UD Las Palmas.
Tal y como leen. Así de perplejos se quedaron los aficionados del Getafe tras ver, en su estadio, como un grupo de hinchas del Zaragoza celebraban el gol del empate de Poussin ante el Eibar. En una de las gradas del estadio, comenzaron a hacer la conga, bailar y saltar a modo de celebración ante la atónita mirada del resto de espectadores.
También de los compañeros de Gol, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Pocas explicaciones se encuentran para justificar esta divertida anécdota que demuesta la grandeza del fútbol.
🤪 La locura por el @RealZaragoza llega hasta el #GetafeLasPalmas
🎙️ @albertfc11 y @aitorlagunas #LaLigaEnGol pic.twitter.com/CZojcImNKV
— GOL PLAY (@Gol) April 13, 2025
Un empate que sabe a gloria
El Real Zaragoza rescató un punto ante el Eibar que se antoja insuficiente a corto plazo teniendo en cuenta que el Eldense podría adelantar a los blanquillos este domingo, aunque puede tener un valor incalculable a final de temporada. Y, además, sabe a gloria por las formas y el contexto.
Formidable
🇫🇷🔝 pic.twitter.com/0x2ydQjeI4
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 12, 2025
En el minuto 92, después de que Jair recortara distancias un rato antes, el portero zaragocista Gäetan Poussin subió a rematar un saque de esquina con exitoso resultado. Remató en el aire, con potencia y precisión, para igualar y convertir La Romareda en un manicomio.
La pregunta que me hago es... ¿Quién va a ver un partido del Getafe vestido con la camiseta del Zaragoza y festejando un gol del Zaragoza?