El Real Zaragoza y el Huesca disputan este domingo un derbi aragonés decisivo para ambos equipos en la pelea por la zona baja y la alta en LALIGA HYPERMOTION. Antes del encuentro en La Romareda se guardó un respetuoso minuto de silencio por el Papa Francisco I y por el abuelo de Raúl Guti, al que se pudo ver visiblemente emocionado.
El club aragonés anunció el pasado 13 de abril el fallecimiento de Francisco Parejo Pajares, un día después de que su nieto fuera titular en el encuentro de los blanquillos frente al Eibar en el que empataron en la última jugada con un gol del portero Gaëtan Poussin. La cuenta oficial del club zaragocista escribió un mensaje en redes sociales en memoria del abuelo del futbolista.
Desde el Real Zaragoza queremos transmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Parejo Pajares, abuelo de Raúl Guti
Toda nuestra fuerza y cariño para Raúl, su familia y sus seres queridos
D. E. P. pic.twitter.com/xQjtU3MUQs
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 13, 2025
"Desde el Real Zaragoza queremos transmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Parejo Pajares, abuelo de Raúl Guti. Toda nuestra fuerza y cariño para Raúl, su familia y sus seres queridos", recogió el Real Zaragoza en X.
Este domingo, antes de dar inicio al encuentro ante el Huesca, se guardó un minuto de silencio en La Romareda en homenaje a Francisco Parejo Pajares y al Papa Francisco I, fallecido el pasado lunes. Ahí se pudo ver la emoción en la cara de Raúl Guti, arropado por sus compañeros y su afición e incluso por rivales como Patrick Soko.
También vivió el minuto de silencio de forma especial Kervin Arriaga, que se puso de rodillas durante el mismo. En toda Latinoamérica guardaban un especial cariño para el Papa Francisco I y el centrocampista hondureño tuvo ese detalle durante los instantes previos al derbi aragonés en La Romareda.