Gabi Fernández calca a Miguel Ángel Ramírez

-
Los dos entrenadores han firmado el mismo inicio en el Zaragoza
-
Sólo una victoria en cinco partidos y 5 puntos de 15
-
Cafú espera la salvación del Real Zaragoza y recuerda sus años allí: "Deseo que les vaya lo mejor posible"
Gabi Fernández no consigue dar con la tecla. El Real Zaragoza sufrió este sábado una dolorosa derrota ante el Levante UD que le deja tal y como estaba en su lucha por la salvación gracias que el Racing de Ferrol fue capaz de ganar al CD Eldense. El nuevo técnico aún no ha sido capaz de cambiar la imagen de un equipo y sus cinco primeros partidos ya son similares a los de Miguel Ángel Ramírez.
"No entras con la intensidad que tienes que entrar y tienes dos errores de bulto", expresó Gabi en sala de prensa tras la manita del Levante. "Cada uno tenemos que asumir la responsabilidad. El principal responsable soy yo. A lo mejor no he transmitido la importancia del partido y dónde nos colocaba si conseguíamos ganarlo", añadió.
Gabi Fernández calca el inicio de Ramírez
Hasta la fecha, el nuevo entrenador ha estado al frente del banquillo del Zaragoza en cinco partidos, logrando una victoria, dos empates y dos derrotas. Es decir, 5 puntos de 15 posibles. El balance de goles es de 6 a favor y 10 en contra (-4 en total).
Unos números que son iguales que los de Ramírez en su inicio, pues en sus cinco primeros partidos consiguió también una victoria, dos empates y dos derrotas y 5 puntos de 15. Su balance de goles en sus cinco primeras jornadas fue de 5 a favor y 6 en contra (-1 en total).
Evidentemente, aún es pronto para sacar demasiadas conclusiones con Gabi. Pero la realidad es que, en términos de juego y resultados, el equipo no ha experimentado un cambio radical. De hecho, los 5 puntos logrados hasta la fecha han sido con sudor y in extremis: 1 punto ante el Córdoba de penalti en el tramo final, el triunfo ante el Mirandés con el gol de Jair en el 78' y el gol de Poussin en el añadido para rascar un empate ante el Éibar.
Los números de Gabi, Ramírez y Víctor Fernández
Hasta la fecha, el nuevo técnico ha sumado 5 puntos de 15, lo que supone un 33% de los puntos. Su porcentaje es mejor que el de Ramírez, que apenas logró 7 puntos de 30 durante diez jornadas y obtuvo un pobre 23%. En cambio, la mejor época del curso llegó de la mano de Víctor Fernández, que logró 26 puntos de 60, lo que supone un 43% de puntos, sustentados sobre todo en el gran inicio de temporada.
no es lo mismo jugar contra el levante que contra el Eldense, ahi lo dejo