El dolor de Gabi Fernández con las sensaciones del Zaragoza: "No es al que estoy dedicando tiempo"

-
"Quedan 5 partidos y los rivales juegan, pero, ganando el domingo, el porcentaje de permanencia subiría muchísimo"
-
"Me dolió bastante"
-
Pacto verbal para la renovación de Gabi Fernández
Gabi Fernández aterrizó en Zaragoza con el claro objetivo de salvar la temporada. El técnico, que dotó al equipo de carácter, vio como el Levante goleó a los suyos. Fue un golpe duro, como reconoce este viernes el preparador del cuadro maño en sala de prensa, aunque mantiene intacta la ilusión por cerrar la permanencia cuanto antes.
Ante los medios, Gabi ha dado la cara y ha reconocido los numerosos errores que cometió su equipo en el Ciutat de València: "No creo que fuera una falta de actitud. Los chicos están dando todo lo que tienen. Ese bloqueo mental, y más fuera de casa, nos costó muchísimo. Quiero un equipo que compita, que no se dé por vencido y ataque y defienda juntos. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo".

El dolor de Gabi Fernández por las sensaciones del Real Zaragoza
Tras una derrota tan dolorosa suelen producirse cambios. El técnico zaragocista está abierto a esa posibilidad ante el Huesca: "Siempre, cuando empieza una semana, nos planteamos los que tenemos disponibles y los mejores para un partido. El portero entra dentro de ese relevo que podemos acometer en cualquier momento. La exigencia es la misma. Poussin está intentando mejorar esos errores para ayudar al equipo".
Gabi Fernández, muy sincero, se abrió en canal. El entrenador reconoce que le ha dolido especialmente la última derrota liguera: "Me dolió la derrota del otro día. No es el Real Zaragoza que yo quiero ver, ni al que estoy dedicando tanto tiempo, ni lo que estoy impregnando en los jugadores. Me dolió bastante. Intentamos analizar el porqué. Lo dejo atrás. Tengo la ilusión del primer día. Dudas, ninguna".
Eso sí, el preparador blanquillo confía en revertir la situación y ya hace cuentas de cara a la salvación en LALIGA HYPERMOTION: "Quedan 5 partidos y los rivales juegan, pero, ganando el domingo, el porcentaje de permanencia subiría muchísimo".