El Real Zaragoza estará casi solo en Ferrol y vende una cifra ridícula de entradas

-
La afición del conjunto maño, cansada de su propio equipo
-
El Zaragoza se la juega y apenas tendrá hinchas en A Malata
-
Primeras críticas a Gabi Fernández en el Real Zaragoza
El Real Zaragoza se la juega en las dos próximas jornadas. Con sólo 2 puntos de margen sobre los puestos de descenso, el equipo de Gabi Fernández deberá enfrentarse primero al Racing de Ferrol y, posteriormente, al Cartagena. Dos equipos que ya han descendido a la tercera categoría y dos partidos que se afrontan, por lo tanto, como dos auténticas finales para intentar de amarrar la permanencia.
Primero, el cuadro maño tendrá que visitar este domingo A Malata. El equipo gallego consumó su descenso a Primera RFEF el pasado martes tras perder en Almería, en el partido aplazado debido al apagón que se debería haber jugado el lunes. El Racing de Ferrol, por lo tanto, no se juega ya nada, por lo que el duelo se presenta como una gran oportunidad para que el Zaragoza consiga ganar fuera de casa más de tres meses después.
El Real Zaragoza, casi sin aficionados en Ferrol
Lo hará, eso sí, con poca presencia de su propia hinchada. Una hinchada que ya está cansada de la situación del equipo, que apenas ha ganado tres partidos en los seis últimos meses de competición y que ha visto pasar a tres entrenadores distintos por su banquillo a lo largo de la temporada.
De ahí que pocos aficionados vayan a acudir a A Malata. Según informa El Periódico de Aragón, sólo se han vendido 20 entradas a la afición del Zaragoza para el partido ante el Racing de Ferrol. Seguramente habrá más aficionados del conjunto maño que hayan adquirido localidades en otras ubicaciones del estadio, pero todo apunta a que la grada visitante estará casi vacía.
De hecho, el Zaragoza se había planteado la opción de facilitar el viaje hasta Ferrol a sus aficionados dada la importancia del partido. Una opción que finalmente han desestimado ante la escasa demanda de entradas y que, probablemente, deberían haberse planteado antes de vender las mismas, y no al revés.
