Sebastian Kosa sonríe ante los elogios de Gabi Fernández que avalan su futuro en el Zaragoza: "Nada que criticarme"
-
Ha estado parado varios meses por lesión
-
El club pago alreddor de 250.000 euros por el 25% de su fichaje
-
Gabi Fernández defiende el papel de Ager Aketxe en el Zaragoza: "El más profesional que tenemos"
Una de las grandes esperanzas del Real Zaragoza en la actualidad y de cara al futuro es Sebastian Kosa. El central eslovaco de 20 años, quien llegó al conjunto blanquillo el pasado verano procedente del Spartak Trnava, está atravesando una temporada difícil marcada por las lesiones. Sin embargo, su técnico Gabi Fernández tiene mucha confianza depositada en él y el futbolista lo agradece.
Así lo hizo saber durante su participación en el medio eslovaco Sportnet, donde detalló las palabras de su entrenador y lo mucho que las agradeció. "Soy un jugador al que le gusta hacer preguntas, comunicarse, y de hecho le pedí su opinión, su perspectiva. Él me dijo que debía trabajar en ello y también que le gustaba cómo entrenaba, le gustaba mi enfoque, mi deseo, mi compromiso y que no tenía absolutamente nada que criticarme", explicó el zaguero.

Las lesiones han marcado buena parte de su temporada. Llegó con el objetivo de crecer y adaptarse al fútbol español, aunque le está costando algo más debido a la falta de regularidad. Incluso se atrevió a comparar la calidad e intensidad de LALIGA HYPERMOTION con el fútbol inglés. De cualquier forma, la confianza del cuerpo técnico en el zaguero es total para lo que queda de temporada y lo que viene por delante.
Su temporada más difícil
Kosa ha estado parado alrededor de cuatro meses de competición debido a las lesiones. Es por ello que considera la actual temporada como la más difícil de su carrera hasta la fecha.
"Personalmente me siento genial. Llevo mucho tiempo entrenando sin ningún problema. Además, me he adaptado bastante bien al equipo. No voy a mentir, diré que esta temporada ha sido la más difícil que he vivido, tanto física como mentalmente", comentó en general.