Gabi Fernández deja en el aire su continuidad en el Real Zaragoza: "No he hablado"

-
El técnico blanquillo ha pasado por rueda de prensa
-
Antes del partido frente al Cartagena
-
Adu Ares se gana la confianza de Gabi Fernández en la recta final de su cesión
El Real Zaragoza afronta de nuevo este fin de semana un duelo crucial en sus aspiraciones por conseguir la permanencia en Segunda división. Los de Gabi Fernández encaran ante el Cartagena un partido de vital importancia en casa para conseguir el ansiado objetivo. Antes de todo eso ha pasado el técnico blanquillo por rueda de prensa y entre otros muchos temas, ha hablado de su futuro una vez finalice la campaña.
"Vine hace un mes y medio en una situación de extrema dificultad, de extrema exigencia. Los jugadores han dado un cambio importante a la hora de competir, salvo del Levante. De los últimos partidos llevamos llevamos dos victorias, dos empates y una derrota. Con esos números el equipo se salvaría en situaciones normales. Estoy muy contento de haber venido. Nos vamos a salvar.", comenzó asegurando el técnico blanquillo.

Gabi, de su futuro en el Real Zaragoza al partido que quiere ante el Cartagena
"Lo primero que hice cuando al Real Zaragoza fue firmar hasta el 30 de junio. No puse cantidad ni salario, lo puso el club acorde con la situación. Vine a ayudar y mi único objetivo es salvar al equipo. Es un club con muchas posibilidades, con una gran afición, que es una ciudad futbolera, con una historia brutal y se puede hacer un gran proyecto. No he hablado con el club de mi futuro ni lo voy a hacer hasta que estemos salvados", señaló al respecto.
"Ahora mismo, firmo el mismo partido y el mismo resultado. Tuvimos cinco ocasiones delante del portero y, si hubiéramos ido al descanso 0-5, nadie hablaría de mal juego. Se vive mucho pesimismo alrededor del Real Zaragoza. Solo me preocupa ganar, ni las formas ni el como", ha afirmado en su comparecencia tras el entrenamiento en el estadio de La Romareda.