Adrián Liso desvela la ayuda que le brindó el Getafe cuando peor estaba el Zaragoza: "Fue un plus"

-
"A mí me han comentado varios excompañeros míos como es Bordalás"
-
"Este es un club que aprieta, que la afición también es muy fiel y que siempre está ahí"
-
El Getafe hace oficial el fichaje de Adrián Liso
Adrián Liso ya ejerce como azulón. Tras despedirse previamente del Real Zaragoza, el extremo se marchó rumbo al Getafe, club que llevaba tiempo siguiéndole la pista. A pesar de recibir el interés de otros equipos extranjeros, el canterano blanquillo tenía claro que su siguiente paso sería junto a José Bordalás.
Este lunes, el joven atacante ha sido presentado en sociedad ante los medios. En sala de prensa, Adrián Liso reconoció que jugar en LALIGA EA SPORTS es todo un sueño: "Lucharlo y ser como siempre he sido yo. Todo crío sueña con poder jugar con los mejores y contra los mejores. Estoy ilusionado".
Aunque estaba decidido, el cambio no es sencillo para el futbolista maño. De Zaragoza a Getafe, con ganas: "Es la primera vez que salgo de casa, de mi zona de confort, y la verdad que estoy muy tranquilo y con muchas ganas de empezar".
A medida que avanzaba la rueda de prensa, Liso se abría. Hasta el punto que, al ser cuestionado por cómo se cocinó su fichaje por el cuadro madrileño, el jugador recordó un mal momento vivido en Zaragoza.

Adrián Liso y cómo el Getafe le ayudó con en el Real Zaragoza
El extremo, que también puede actuar de carrilero, desveló algunos de los contactos que mantuvo con Ángel Torres: "El año pasado al final ya tuve contactos con el Getafe. Esta temporada se ha hecho realidad y la verdad que muy contento porque es una oportunidad enorme para seguir creciendo como jugador y como persona".
Si fichar por el Getafe, a buen seguro cuentas con el visto bueno de José Bordalás. El canterano blanquillo reconoce que le han hablado de él: "A mí me han comentado varios excompañeros míos como es el entrenador, como es Bordalás, y al final es como me han dicho. Es muy exigente y va a sacar lo mejor de ti en el campo".
Por último, Adrián reconoció que la llamada azulona le ayudó. Cuando peor estaba el Real Zaragoza en lo deportivo, coqueteando con el descenso a Primera Federación, el Getafe le levantó, como reconoce el propio futbolista: "En aquel momento fue un plus de energía y de motivación porque obviamente el año pasado colectivamente tampoco fue muy bueno y yo creo que eso me ayudó personalmente en el sentido de poder valorarme y de poder disfrutar del fútbol".