Txema Indias y la lista de fichajes que quedan por llegar para Gabi Fernández

-
El técnico blanquillo aún espera bastantes refuerzos
-
En todas las líneas
-
El Real Zaragoza le abre la puerta de salida a Gaetan Poussin a tres semanas de comenzar LALIGA Hypermotion
A falta de tres semanas para que LALIGA Hypermotion dé el pistoletazo de salida, al Real Zaragoza de Gabi Fernández aún le queda mucho por hacer. Especialmente en los despachos, Txema Indias tiene que meter la directa para conseguir los refuerzos necesarios para crear un proyecto de garantías con el que pelear en la campaña que está a punto de arrancar.
No son pocos los hombres que el técnico blanquillo espera que lleguen al equipo. Comenzando por la portería, con Joan Femenías terminando su relación contractual este verano y con al invitación a Gaetan Poussin a salir, el club debe buscar al menos dos porteros. El francés es el único en la primera plantilla y si se marcha se quedaría sin efectivos.
Según cuenta El Periódico de Aragón no es la única posición. Gabi espera reforzar todas las línea y en defensa, a pesar de las llegadas de Alberto Rodríguez 'Tachi' y Radovanovic, el club busca dos centrales más para reforzar la zaga, uno de ellos que pueda ocupar también el pivote, además de un lateral izquierdo, donde aparece como mejor posicionado, Carlos Pomares del Real Oviedo.
No queda ahí la cosa y es que Gabi espera un total de ocho fichajes para poder completar la plantilla. Los restantes que quedan serían dos extremos y un delantero de área. Todo ello sin descartar que incluso pudieran ser nueve en total, si se produce alguna salida y se va a por un centrocampista.

La realidad es que a tres semanas de que empiece la competición, el Real Zaragoza ha invitado a salir Poussin y suma así un 'problema' extra al mercado de fichajes. El elevado espacio salarial de la plantilla obliga al club a ajustar su economía y poner el punto de mira en jugadores que lleguen con la carta de libertad bajo el brazo, como ya ha sido el caso de Sebas Moyano, Tachi o Radovanovic.