El Real Zaragoza acelera la salida de Sinan Bakis y señala un objetivo de fichaje para la delantera

-
Sinan Bakis se marcha a Turquía y el Zaragoza se fija en Espí
-
Txema Indias tantea el fichaje de Adrià Altimira para el Zaragoza con bazas a su favor
El Real Zaragoza ha llegado a estos últimos días del mercado de fichajes con muchos deberes por hacer a la espera de poder cerrar sus últimos fichajes, entre los que están Paul Akouokou para la medular y Dani Cárdenas para la portería. Antes, el club está cerca ya de cerrar la necesaria salida de Sinan Bakis mientras señala a un posible sustituto para el ataque.
El medio turco Ajansspor habla de un "principio de acuerdo" del delantero para volver a su país. Más concretamente al Vanspor, equipo de la segunda división otomana, donde el futbolista podría intentar recuperar su mejor fútbol y los goles que se le han escapado en los últimos tiempos.
El nivel de Sinan Bakis bajó desde su llegada al Real Zaragoza tras llamar la atención en España por sus actuaciones en las filas del Andorra. En 19 partidos con la camiseta blanquilla en la 23/24 no consiguió anotar un gol por lo que el año pasado se le buscó una cesión en el Górnik Zabrze de Polonia en la que tampoco logró volver a marcar.
A la vuelta de Polonia, el ariete otomano sorprendió por sus declaraciones en las que instaba a quedarse en el club: "Yo quiero quedarme en Zaragoza. En mi primer año, las lesiones me frenaron y me costó adaptarme, sobre todo porque no hablaba español. Ahora ya lo hablo con fluidez y espero no lesionarme".

Palabras que no gustaron a los aficionados, que esperaban una salida para poder hacer frente a otros fichajes y, tras un verano poco movido, finalmente regresará a Turquía. Sinan Bakis, al que solo le quedaba un año de contrato, se marchará al Vanspor para buscar cambiar el chip y recuperar el olfato goleador.
Carlos Espí por el hueco de Sinan Bakis en el Real Zaragoza
Esta salida no deja un hueco en ataque ya que, tal y como apunta Hoy Aragón, Txema Indias trabaja en un nuevo delantero para la plantilla. Uno de los señalados es Carlos Espí, el canterano del Levante, que ya sabe lo que es marcar siete goles en la pasada campaña con el ascenso granota.
En LALIGA EA Sports, y con fichajes como el de Koyalipou, el futbolista de 20 años podría contar con menos minutos pero el conjunto valenciano no quiere que pierda su progresión. De ahí que hayan abierto la puerta a un posible destino en forma de cesión en Segunda y el Real Zaragoza haya mostrado interés en ello.
