La convocatoria de Gabi Fernández con los cuatro fichajes y cinco bajas en el Real Zaragoza

-
Para el duelo de esta tarde a las 18.30 horas
-
La advertencia de Gabi Fernández sobre el futuro de Yussif Saidu: "Se lo ha ganado"
Apenas seis horas antes para disputar el partido de la jornada 4 en el Ibercaja Estadio frente al Real Valladolid, el Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de convocados de Gabi Fernández para la cita. El técnico blanquillo la afronta cita con un buen número de bajas, pero también con los cuatros fichajes que llegaron en el último día del mercado.
De esta forma, Gabi ha incluido entre los elegidos a Esteban Andrada, Kenan Kodro, Aguirregabiria y Akouoku, además de recuperar a Pomares, Keidi Bare, Marcos Cuenca y Sinan Bakis.
El delantero alemán ha estado a punto de salir este mercado de verano, truncándose a última hora su fichaje por el Vanspor de la segunda división de Turquía, y aún no se descarta una nueva vía, aunque de momento, tal y como aseguró Gabi, es uno más del equipo y va a contar con él en el Real Zaragoza.
En cuanto a las bajas, el técnico no podrá con las ausencias por lesión de Tachi, Kosa, Tasende y Valery, además de la baja de Bazdar, que se encuentra concentrado con su selección de Bosnia.

Además, para la ocasión, Gabi también ha decidido incluir en la lista blanquilla hasta tres jugadores del Deportivo Aragón. Obón, Saiud y Pinilla forman parte de los elegidos para la cita de esta tarde en el Ibercaja Estadio.
La convocatoria de Gabi para el Real Zaragoza - Real Valladolid
Andrada, Adrián Rodríguez, Obón, Sebastián, Insua, Keidi Bare, Soberón, Toni Moya, Dani Gómez, Raúl Guti, Sinan Bakis, Franco, Pomares, Radovanovic, Sebas Moyano, Paulino, Kenan Kodro, Aguirregabiria, Cuenca, Akoukou, Pau Sans, Pinilla y Saidu.
✅ Los 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑶𝑪𝑨𝑫𝑶𝑺 para hoy ✅ pic.twitter.com/MeKJTXkUT1
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 6, 2025
Tras el trepidante lunes de cierre de mercado con hasta cuatro nuevas incorporaciones, el Real Zaragoza debe empezar a despejar las dudas generadas por su pobre comienzo de temporada, con un punto en tres partidos, ante el Valladolid, uno de los aspirantes al ascenso, que formará sin sus últimos fichajes.