Gabi Fernández valora los fichajes de Paul, Andrada, Agirregabiria y Kodro: "Los mejores que podía el Zaragoza"

-
El técnico ha dado su beneplácito a los movimientos de última hora
-
Txema Indias matiza las palabras de Gabi sobre las negativas al Real Zaragoza: "Imagino que fue una manera de hablar"
Gabi Fernández ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Real Valladolid en el Ibercaja Estadio. El entrenador del Real Zaragoza ha celebrado el tramo final del mercado de fichajes, en el que Txema Indias ha firmado a cuatro futbolistas. Así las cosas, el técnico espera no solo que estos refuerzos aporten, sino que eleven el nivel del resto de sus compañeros mediante la competencia interna. De este modo, considera que son "los mejores que podía fichar" el club.
Así las cosas, Gabi Fernández valora positivamente los fichajes que ha cerrado el club: "Creo que hemos hecho las incorporaciones que teníamos en mente y estoy muy contento. Va a haber una competencia interna que nos va a hacer mejorar a todos. A partir de ahí, tenemos que competir, trabajar y que hacer que el Zaragoza sea, poquito a poco, un equipo muy competitivo", asegura.
Posteriormente, se detiene a definir a cada uno: "Creo que son jugadores de mucho nivel. Esteban viene de jugar el Mundial de Clubes, Martín es el jugador con más partidos en Primera del equipo ahora mismo, Paul nos va a dar la consistencia que nos está faltando ahora mismo y Kenan es un goleador nato. Allá donde ha ido ha marcado goles. Es una referencia que va a complementar muy bien a lo que tenemos. Estoy muy contento con la plantilla que tengo".
Los cuatro fichajes de última hora ya están listos para Gabi:

Asimismo, espera poder contar con los cuatro para medirse al Real Valladolid: "Están todos disponibles. Intentaré llevarlos a los cuatro mañana, a ver cómo podemos plasmar la convocatoria", asegura.
¿Habría firmado al principio del mercado acabar con estos jugadores? Gabi Fernández tiene clara la respuesta: "Sí, sí. Todos los nombres que hemos ido hablando, creo que hemos fichado a los mejores jugadores que el Real Zaragoza podía fichar. Ahora tenemos que subir todos el nivel. Trabajar más duro si cabe. Esa competencia y variabilidad de jugadores nos va a dar muchas alternativas para competir mejor los partidos", sentencia.