La convocatoria del Real Zaragoza para la 'final' de Gabi Fernández contra el Mirandés

-
Una baja por lesión y dos por decisión técnica
-
Posibles alineaciones de Mirandés y Real Zaragoza en la jornada 7 de LaLiga Hypermotion
El Real Zaragoza afronta este domingo la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION con un encuentro atípico. Su rival será el CD Mirandés, aunque el duelo no se disputará en Anduva, escenario habitual de los rojillos, sino en Mendizorroza debido a las obras de remodelación en su estadio. El técnico blanquillo, Gabi Fernández, se la juega. Los blanquillos llega con la intención de dar la vuelta a la mala situación en este arranque liguero, y para ello se esperan rotaciones. No en vano, todavía no han logrado ganar en lo que va de campeonato, y la categoría no concede margen de error. Por su parte, los de Fran Justo tratarán de hacerse fuerte y aprovechar las dificultades de los zaragocistas para sumar puntos importantes. Así las cosas, ya se conoce la convocatoria del técnico blanquillo para viajar a Vitoria.
En cuanto a las bajas, Gabi Fernández ha dejado fuera a Sebastian Kosa por lesión, y a Mario Soberón y Sinan Bakis por decisión técnica. Así las cosas, esta es la convocatoria blanquilla:
Porteros: Esteban Andrada, Adri Rodríguez, Carlos Calavia.
Defensas: Juan Sebastián, Dani Tasende, Pablo Insua, Tachi, Carlos Pomares, Aleksandar Radovanovic, Martín Agirregabiria, Yussif Saidu.
Centrocampistas: Keidi Bare, Toni Moya, Raúl Guti, Francho Serrano, Sebas Moyano, Paulino De la Fuente, Valery, Paul Akoukou.
Delanteros: Dani Gómez, Samed Bazdar, Kenan Kodro, Marcos Cuenca, Pau Sans.
✅⚽️ 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑶𝑪𝑨𝑫𝑶𝑺 pic.twitter.com/pFF4F1xgmj
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) September 26, 2025
Más allá de la convocatoria, Gabi Fernández se la juega en Vitoria

La presión es máxima para Gabi Fernández, que no ha repetido once en ningún partido y que sabe que sólo un triunfo puede darle oxígeno. La visita a Vitoria se presenta como una oportunidad, pero también como una amenaza para un proyecto que no acaba de arrancar y que dejó una muy mala imagen el pasado domingo frente al Ceuta.
Las dos últimas temporadas, en las que en el inicio de competición se hicieron números para soñar con estar en la parte alta, acabaron con el equipo pidiendo la hora y luchando por eludir el descenso. El pasado mes de mayo, el Real Zaragoza selló la salvación para evitar irse al pozo de Primera RFEF en la penúltima jornada. Ahora con un arranque en el que el colchón de puntos del que se acabó tirando en esas dos campañas para evitar la tragedia no existe.