Dani Gómez recuerda a Juan Carlos Cordero al hablar de su futuro en el Zaragoza: "Me insistió mucho"

-
El delantero sueña en grande pese al mal comienzo liguero
-
Las decisiones drásticas de Gabi Fernández para evitar su destitución en el Real Zaragoza
Dani Gómez se siente importante en este Real Zaragoza. El delantero centro cuenta con la confianza de Gabi Fernández y suma dos tantos en un mal inicio liguero del cuadro blanquillo. Pese a ello, el discurso del ariete es ambicioso, y como otros miembros de la plantilla, sueña con reconducir la situación.
El futbolista alfarero, tras la necesaria victoria en Mendizorroza, tomó la palabra en una entrevista concedida a Radio Zaragoza SER. Allí, Dani Gómez habló de su técnico, de su futuro y hasta tuvo un recuerdo para la figura de Juan Carlos Cordero.
El encuentro ante el CD Mirandés era a todo o nada. Gabi se la jugaba ante el cuadro jabato, pese a que como afirmó el delantero, él no lo sintió así: "No tenía la verdad esa sensación. A lo mejor sí o a lo mejor no. Internamente no teníamos esa sensación. Yo particularmente no la tuve, llegas focalizado a tu partido, sabiendo que tienes que ganar, pero porque es el objetivo de cada partido. Yo no tuve ninguna sensación de que podía marcar el devenir del entrenador o que el club podía tomar alguna decisión".

El agradecimiento de Dani Gómez a Juan Carlos Cordero
El pasado 16 de marzo, el Zaragoza anunciaba la doble destitución de Miguel Ángel Ramírez y Juan Carlos Cordero. Los pilares deportivos blanquillos se derrumbaban tras un comunicado oficial. El director deportivo decía adiós tras un sinfín de fichajes como zaragocista, siendo Dani Gómez uno de los últimos.
Al ser cuestionado por su futuro, el ariete agradeció la labor del que fuese director deportivo del Zaragoza. Aunque como afirmó, solo piensa actualmente en hacer cosas grandes con este equipo: "Es pensar demasiado en el futuro y pienso en el ahora. Trato de hacer mi mejor trabajo cada partido, de darlo todo, de ayudar a mis compañeros... Es cierto que uno siempre quiere hacer un año muy bueno individualmente, pero yo estoy muy a gusto aquí. Quiero tratar de hacer un año muy bueno porque me gustaría jugar un playoff con el Zaragoza".
Fue entonces cuando, durante esta reflexión, el goleador recordó a Cordero: "Me gustaría acordarme en este caso de Juan Carlos Cordero que fue el que me trajo aquí y el que me insistió mucho en venir. Estoy aquí porque quiero estar, ahora mismo mi cabeza solo está en el Real Zaragoza".