Gabi se sincera al contar cómo está en su peor momento en el Real Zaragoza: "Yo estoy jodido"

-
El técnico blanquillo ha pasado por rueda de prensa antes de medirse al Almería
-
Dura sanción a Gabi Fernández tras su expulsión ante el Córdoba
El Real Zaragoza está viviendo un inicio de temporada difícil. El cuadro blanquillo tan solo ha conseguido sumar seis puntos, con una victoria, tres empates y cuatro derrotas, que le han llevado a ocupar el penúltimo puesto de la tabla en las primeras jornadas de la temporada. La situación de urgencias por revertir la situación cada vez es mayor e, inevitablemente, todos los focos se posan en Gabi Fernández.
El técnico afronta este sábado un nuevo duelo clave para tratar de revertir la situación. Precisamente en su comparecencia ante los medios en la previa del duelo se ha abierto al contar el momento tan difícil que vive como técnico del equipo.
"Yo creo que preocupación por mi parte, ninguna. Evidentemente los resultados no están llegando. Yo estoy jodido. Es la realidad porque mi sentimiento de pertenencia hacia el club es importante. Me estoy ocupando de intentar solucionarlo. Cuando los resultados no llegan, las dudas pueden llegar en cierto momentos, pero como he dicho en todo momento, transmitir tranquilidad por las sensaciones que está teniendo el equipo", expuso en una de las primeras preguntas.
Más adelante, el técnico zaragocista terminó abriéndose y explicando su sentimiento blanquillo. "Yo estoy mal. Soy una persona que siente por el Zaragoza. No soy el típico entrenador que fichan, que viene de fuera, de donde quiera venir, que nunca ha estado aquí, que no conoce zaragoza. Yo estuve cuatro años aquí. Mi hijo es de aquí. La realidad es que yo estoy mal", comenzó explicando.
"Estoy intentando sacar la situación adelante con toda mi energía y con todo lo que llevo dentro, pero evidentemente me afectan las cosas y esa situación de desesperación por ganar partidos, estoy poniendo todo lo que tenemos para intentar conseguirlo. Lo que tengo es una cosa clara, es que no me rindo y ni me voy a rendir. Voy a seguir trabajando de la misma manera desde que llegué el año pasado aquí, con la misma energía y la misma ilusión para ayudar al Zaragoza", añadió.

Gabi y el runrún de su posible destitución en el Zaragoza
El técnico blanquillo recibió más de una pregunta en rueda de prensa sobre su futuro y el runrún por una posible destitución.
"Con toda la tranquilidad del mundo. Sé como funciona este deporte y cuando los resultados no llegan el responsable es lo normal. Más allá de eso, a los jugadores transmitirle la tranquilidad que necesitas. Este yo u otro entrenador, aquí nadie tiene una varita mágica. Creo que tenemos que seguir trabajando de la misma manera. ¿Qué nos hubiera supuesto ganar el partido del Córdoba? Estaríamos hablado hoy de playoff, de lo buenos que somos... Entonces, creo que para mí no cambia nada. He trabajado toda la semana cómo se merece. Evidentemente, los resultados son los que marcan el destino, pero no el Gabi, sino del Zaragoza. El rival del Zaragoza no es Gabi, es el Almería. Tenemos que sumar todos para que el equipo salga adelante", señaló.