Colistas, hundidos y 2 minutos dando la cara ante la afición del Real Zaragoza: "Nos han dicho la realidad"

-
Los jugadores se acercaron a los aficionados tras perder en Almería
-
La lista de candidatos que maneja el Real Zaragoza para sustituir a Gabi Fernández
Lejos de levantar cabeza, el Real Zaragoza se hunde más. El equipo de Gabi Fernández ha caído derrotado ante el UD Almería y el técnico queda en una situación más que delicada, al borde ya una destitución que podría ser inminente. Tras el encuentro, los jugadores se acercaron a la afición y estuvieron casi 2 minutos dando la cara, pero ni siquiera hubo cruce de palabras entre las dos partes.
"Nos dicen la realidad: que hay que dar mucho más y hacer mucha autocrítica", dijo Francho Serrano nada más acabar el partido a pie de césped en relación a esa conversación con la hinchada. "Saber que estamos en una situación muy complicada y depende de nosotros sacarlo adelante", agregó.
Los pocos aficionados zaragocistas que se desplazaron hasta tierras andaluzas no sabían ni qué decir cuando los futbolistas se acercaron. Por no haber, no hubo casi ni reproches. Los jugadores dieron la cara y aguantaron cerca de 2 minutos ante los suyos. Apenas intercambiaron unas pocas palabras y algunos hinchas incluso les animaron antes de que se marcharan a los vestuarios.
Situación crítica en el Real Zaragoza
Todo ello enmarcado en una situación de máxima alerta. Tras la derrota en Almería y unido al triunfo del Sanse a la misma hora, el Real Zaragoza es colista de LaLiga Hypermotion. Sólo ha logrado 6 puntos de 27 posibles, sólo ha ganado un partido en nueve jornadas, sólo han anotado seis goles. Una situación que, salvo sorpresa, apunta a llevarse a Gabi por delante.
"Nos ha llegado una empanada con dos goles, nos medio reponemos y nos viene otra leche gorda, cosa que no puede pasar. Hacemos otro gol y luego otra leche muy gorda", resumía Francho. "No queda otra cosa que seguir y agradecer a la gente que siga con nosotros", agregó. El problema, según el lateral es de "absolutamente todos, del entrenador al utillero", aunque ahora mismo todas las miradas apuntan a Gabi.
