

Almería 4 - 2 Real Zaragoza: los de Rubi dejan K.O a Gabi Fernández y a un Zaragoza colista

-
Gabi Fernández, en el punto de mira tras otro tropiezo
-
Gabi se sincera al contar cómo está en su peor momento en el Real Zaragoza: "Yo estoy jodido"
El Real Zaragoza sigue en caída libre. El conjunto maño volvió a perder, esta vez ante un Almería superior que impuso su ritmo y eficacia en los Juegos Mediterráneos. Los aragoneses se mantienen colistas de la categoría, cada vez más hundidos y con Gabi Fernández cuestionado. En cambio, el conjunto de Rubi firmó un triunfo convincente que le permite mirar hacia arriba.
Almería controla y sentencia con contundencia
El Almería se adelantó en el marcador gracias a Daijiro Chirino, quien superó a varios rivales con una gran galopada y definió con potencia ante Andrada. El segundo gol llegó poco después, obra de Embarba, que aprovechó un error de la zaga del Zaragoza y definió a la perfección.
En la segunda mitad, los andaluces mantuvieron la intensidad. Sergio Arribas asistió a Puignal, que con una sutil vaselina sentenció el partido. Finalmente, Thalys completó el marcador con un remate que puso el 4-2 definitivo, dejando claro el dominio de los locales sobre un Zaragoza incapaz de reaccionar.

El Zaragoza reacciona tarde pero se hunde
El conjunto maño logró recortar distancias primero con Kenan Kodro, y luego Hugo Pinilla aumentó la esperanza, pero los esfuerzos del Zaragoza fueron insuficientes ante la efectividad y velocidad del Almería. Con esta derrota, los maños permanecen últimos de la clasificación, sin poder sumar puntos importantes para salir del descenso.
