Paul Akouokou pide perdón por reventar la pantalla del VAR: "Decepcioné a mucha gente"

-
El jugador expresó su sentir en las redes sociales
-
Emilio Larraz explica con dardo la roja a Paul y defiende a los jugadores del Real Zaragoza: "Sólo quedaba mantenernos con dignidad"
Una pesadilla. En eso se convirtió el partido entre el Real Zaragoza y la Cultural Leonesa para Emilio Larraz el día de su estreno como técnico del primer equipo tras la destitución de Gabi. Los blanquillos perdieron 0-5, tocaron fondo en la clasificación y acabaron desquiciados. Un buen ejemplo del estado mental que atraviesa el plantel lo protagonizó Paul Akouokou, quien acabó expulsado en el descanso por reventar de un puñetazo la pantalla del VAR.
Un gesto de rabia e impotencia que le costó caro a su equipo al perder a un futbolista más en estos momentos tan delicados. En el segundo tiempo fueron cayendo el resto de los goles en un duelo en el que los blanquillos apenas pudieron hacer frente.

Horas después de la debacle, el propio Paul quiso salir al paso de los acontecimientos y pedir disculpas por perjudicar a su equipo y acabar expulsado tras perder los papeles con la pantalla. "Sé que decepcioné a mucha gente. Pido disculpas por el gesto, que no era necesario. Sobre todo a ustedes, nuestros aficionados. Quise darlo todo, pero perdí el control al golpear el VAR y dejé al equipo en la primera parte", expresó en sus redes sociales.
El dardo de Emilio Larraz
Como decíamos, el estreno de Emilio Larraz en el banquillo del primer equipo no pudo ser más negativo. La goleada, pese a acabar con dos hombres menos, provocó el estallido de la afición contra el palco y todos los integrantes del club después de años y años de desidía.
Larraz, por su parte, también quiso mandar un recado a Paul por esa pérdida de papeles que perjudicó a los suyos. "Nosotros tenemos que ser capaces de hacer las cosas bien y las cosas que no se hacen bien, hay que corregirlas para que no se vuelvan a hacer mal".