El estadio del Mutilvera, lleno de pintadas e insultos contra el Real Zaragoza y España hasta el mismo banquillo
-
Los operarios han intentado tapar las pintadas en las horas previas al partido
-
Convocan una protesta por la situación del club antes del Real Zaragoza - Dépor
Sumido en una de las mayores crisis de su historia, al Real Zaragoza le toca cambiar de chip este miércoles. El equipo de Rubén Sellés debutará este curso en la Copa del Rey visitando al Mutilvera, donde les espera un ambiente hostil. O al menos eso se desprende de los vídeos publicados pocas horas antes del encuentro desde el estadio de Mutilva.
El usuario Álvaro Puertas ha publicado un vídeo del estadio en las horas previas al encuentro. Y el resultado es una lluvia de pintadas y de insultos tanto al Zaragoza como a España, Aragón o la Policía. También hay banderas de Palestina, así como mensajes políticos por la independencia vasca.
Las pintadas están en todos lados. No sólo en los muros, sino que el banquillo del Real Zaragoza está lleno de mensajes contra el club y contra España, así como una bandera del País Vasco justo detrás. El túnel de vestuarios también está plagado de pintadas.
Así esta el campo del @UD_Mutilvera antes del partido de Copa contra el @RealZaragoza de esta tarde pic.twitter.com/JoTRctdrAw
— Alvaro Puertas (@puertas_alvaro) October 29, 2025
Mensajes contra el Real Zaragoza en Mutilva
Los pequeños muros que separan el terreno de juego de las gradas también tienen varios mensajes. En uno de los córners, además, hay un gran "Puta Zaragoza" escrito en rojo, junto a otro mensaje que pone "Puta Aragón". Junto al mismo banderín hay otra pintada que de momento no se consigue leer. El túnel de vestuarios también está plagado de pintadas contra España y Aragón, tanto por dentro como por fuera, donde se pueden visualizar banderas de Palestina.
Los operarios del club han estado en las últimas horas tapando estas pintadas, según informa Diario de Navarra, con el objetivo de que no se vean por televisión y de que los jugadores del Zaragoza, al llegar, no tengan que sentarse en un banquillo así.
GENTUZA.