Rubén Sellés no renuncia a Sinan Bakis: "A ver si podemos recuperar su versión del Andorra"
-
El técnico valora la sensación de victoria que recupera la plantilla
-
Aficionados del Mutilvera desean el descenso del Zaragoza y reciben críticas: "De Osasuna, pero nunca"
Rubén Sellés compareció en sala de prensa tras el triunfo del Real Zaragoza ante el Mutilvera en la primera ronda de Copa del Rey. Una victoria que sirve a los blanquillos para recuperar sensaciones en el segundo duelo de la temporada para el técnico valenciano. Además, afirma que quiere recuperar la mejor versión de Sinan Bakis, entre otros. A continuación, sus palabras:
El valor del triunfo: "Nosotros estábamos preparados como vamos a estar igual de preparados para ir a jugar contra el Depor. Estamos todavía en el inicio de nuestra andadura en el Real Zaragoza, creo que hemos tenido cosas y hemos identificado cosas que queremos ser, hemos identificado cosas que no queremos ser también y creo que tenemos mucho trabajo por delante, pero creo que el equipo en estos dos partidos por lo menos ha mostrado una identidad de lo que queremos ir yendo y ahora lo que tenemos que hacer es ajustarnos y seguir dando posiciones delante".
Qué saca positivo Rubén Sellés: "Esa primera sensación de victoria, creo que da igual donde juegues, es una sensación que siempre es bonita y que ayuda un poco dentro de lo que ha sido el estado anímico del vestuario y del club y de la ciudad en general. Creo que vamos dando pasitos y a partir de ahí hemos seguido viendo jugadores hoy, después de los partidos hemos utilizado bastantes jugadores, seguimos haciéndonos desde la idea que teníamos desde fuera, seguimos teniendo una idea mucho mejor de lo que son nuestros jugadores".
Qué saca Rubén Sellés de la Copa: "Cada partido me vale"
Conclusiones del triunfo: "Me vale para ajustar cosas dentro de lo que es el nivel táctico, ver cosas sobre todo manejando el tiempo de partidos en diversas situaciones y a partir de ahí construir y preparar un par de partidos sólidos. O sea que sí, me vale. Como dije, cada partido me vale. Me gusta competir, me gustan los partidos. A partir de ahí, siendo de la categoría que somos teníamos que ganar, eso siempre es obligado. Pero, aparte de eso, habría que jugarlo y creo que por momentos hemos jugado lo que queríamos".
La suplencia de Saidu: "Sí, Saidu venía arrastrando una molestia en el tobillo y no era duda, simplemente tenía una molestia, pero nada más ha ido al calentamiento ha sentido que no podía dar 100% y por precauciones hemos decidido que no jugase.
La necesidad de recuperar jugadores: "Casos como el de Kenan para poder remeterle 95 minutos de esa intensidad que requerimos, casos como el de Sinan para poder volver a sentirse futbolista y ver si podemos recuperar esa versión que tuvo en Andorra... Al final creo que después de 10 días todos saben lo que queremos. Vamos a darle forma y vamos a ir modificando en base a lo que queramos cada partido, pero las líneas están claras y vamos a seguir trabajando en ello".