Borja Iglesias no encuentra explicación a una situación en el Real Zaragoza: "¿Cómo puede ser?"
-
El Panda reconoce que el club blanquillo le marcó para siempre
-
Borja Iglesias confiesa cómo se fraguó su gran año en el Real Zaragoza: "Igual quieren que lo haga yo"
Borja Iglesias nunca se irá del todo del Real Zaragoza. El delantero centro del Celta de Vigo y la Selección Española quedó marcado por su gran temporada como blanquillo. Aunque centrado en sus grandes retos deportivos, 'El Panda' sigue de cerca todo lo que gira en torno a la entidad zaragocista, aunque como él mismo reconoce, a veces no encuentra explicaciones para entender una situación ya histórica.
El pasado lunes, Borja Iglesias fue el gran protagonista de El Larguero de la Cadena SER. Allí, el ariete santiagués abordó todo tipo de temas, pero también tuvo tiempo para hablar del Zaragoza.
El delantero olívico reconoció que justo ese día había conversado con Alberto Zapater sobre el club maño: "Justo hoy hablaba con Alberto Zapater y hablábamos de esos momentos que vivíamos. Para mí fue realmente mi prueba de decir, vale, acabo de llegar al fútbol profesional a un equipo de máxima exigencia, en Segunda, pero con la sensación de que era máximo nivel. Lo que me cuidaron, ayudaron y lo especial que fue para mí esa temporada, lo veo desde la lejanía, y me da pena".
Borja Iglesias, sin explicación para una situación en el Zaragoza
La historia dice que el Real Zaragoza es un equipo de categoría superior, pero la actualidad manda y está inmerso en la lucha por evitar el descenso al fútbol no profesional. Borja es consciente de ello, pero aún así, reconoce que le cuesta entender cómo no ha logrado regresar a la élite.
'El Panda' reflexionó sobre ello en la citada entrevista: "Para mí es incluso a veces inexplicable. Cuando intento pensar y analizarlo, digo 'joder, ¿Cómo puede ser si esa ciudad, ese club, la gente?... ¿Cómo puede ser que ningún año haya sido?'. Mismo el nuestro, el del COVID que más cerca que ese año no lo tuvieron nunca... no sé".
Por último, Borja Iglesias quiso ser positivo y mostró su confianza en el equipo que dirige Rubén Sellés: "Lo veo muy de cerca por muchos amigos que tengo allí que lo sufren y están deseando que vaya bien, y la verdad, aunque ahora mismo estén pasando un momento difícil, sinceramente creo que van a ir hacia adelante porque eso es más grande de lo que os puedo explicar yo. Y deseo que sea así, ojalá".
— HighlightsForRZ (@HighlightsRZ) November 4, 2025