Sergi: "Lo que más deseamos es conseguir esta victoria"
Sergi Barjuan quiere romper este domingo la racha de seis partidos sin ganar en casa. Hace tres meses que el Decano ganó su último partido en casa y el técnico ha conjurado al vestuario albiazul para lograr ante el Alcorcón una victoria que se antoja necesaria para seguir en la pelea por el ascenso.
"La gente debe tener claro que salimos siempre a ganar. Lo que pasa es que por circunstancias del fútbol, por errores puntuales, por otro tio de cosas, a veces no sale. Tenemos la obligación de ganar, sobre todo en casa. Además, va a haber un corte en la clasificación y queremos estar en él", ha explicado.
En este sentido, el técnico del Recre ha asegurado que "para hacer bueno el punto en Gijón hay que ganar en casa. Pero viene un equipo que lo está haciendo muy bien fuera, que es muy vertical. Pero lo que todo el mundo debe tener claro es que lo que más deseamos es conseguir esta victoria".
Sobre el Alcorcón, Sergi ha alertado de que "ha cambiado el perfil de juego que tenía. Tiene jugadores más verticales y con mucha movilidad en ataque. Lo que tenemos que hacer es estar pendientes de las pérdidas en la construcción, porque ahí podemos sufrir mucho".
También ha valorado Sergi las últimas incorporaciones en el mercado de invierno. "Si no colmaran mis expectativas, no estarían aquí. Dentro de los nombres posibles estaban estos y están aquí para ayudarnos", ha sentenciado.
En cuanto al central Álex Pérez, cuya incorporación se cerró en los últimos minutos del plazo, ha comentado que "ha jugado en Primera, está con ritmo, es rápido y tiene buena salida del balón, por los informes que tenemos. Es un complemento perfecto para lo que tenemos. No será un diez, pero a pesar de su corta edad, entra dentro de lo que buscábamos".