Alejandro Ceballos: "Sería para matarme si con el disgusto que tengo hablara de dinero"
El técnico Alejandro Ceballos atendió a los medios tras la dolorosa derrota del Recreativo en Melilla en los micrófonos de Antena Huelva.
Análisis: "No nos pueden hacer gol de saque de banda y en otra toma ofensiva también. El rival con lo mínimo ganó su partido y aunque hemos querido ya estaba todo sentenciado. Tenemos que mirar para las próximas jornadas las bajas. Les pedí a mis jugadores amor propio, hicieron un gran esfuerzo los nueve jugadores que estuvieron. Esto era una final para nosotros y nos vamos muy disgustados".
Sensaciones: "No es cuestión de sensaciones, pero si las dos primeras veces te hacen goles... Valoro que no estuvimos bien en defensa. Primer gol en saque de banda, el segundo fue un golazo y no hablo del tercer gol ni de las expulsiones. Bastante teníamos con la de Edu, con otro penalti y roja antes del descanso. Hay que volver a pensar en el próximo partido e intentar a animarnos".
Desanimo: "Ahora mismo no levanta ni una voz nadie. Hemos perdido y somos responsables todos, yo en primer lugar, de esta derrota".
Pablo Comas: "El dueño no tiene que entrar en un vestuario. Hicimos el viaje juntos y en el mismo hotel. A nosotros no nos afecta nada que vengan consejeros, dirección deportiva... sí que venga la afición que no pudo venir".
Impagos: "Si hoy con el disgusto que tengo y hablara de dinero, sería para matarme. Mañana hablaremos. Hoy hemos perdido 3-0 y hablar de dinero está lejos de lo que yo ahora pueda contestar".