Mario Marín sobre los impagos: "No lo había vivido en ningún otro club"
El lateral Mario Marín compareció ante los medios de comunicación este miércoles y se ofreció a Ceballos para jugar este sábado contra el San Roque, habló del derbi e hizo mención al cobro de las nóminas.
Recuperado: "Desde el lunes que hice un trabajo específico. He estado con el grupo y me siento bastante bien. Tuve una primera vuelta muy irregular con las lesiones y esperemos que mejore en la segunda vuelta".
Regreso: "Si el míster dice que tengo que entrar, estaré dispuesto. Mañana en el partidillo podré ver las opciones.
Bajas: "El equipo está teniendo muchas bajas y tirando del filial. Espero que el sábado me toque a mí y pueda jugar".
Cómo afronta el próximo choque: "Es un derbi complicado y vienen sabiendo que es su partido del año. La afición y el equipo necesita una victoria y despedir el año con buen sabor de boca de cara al futuro".
Melilla: "Fue un partido muy duro. El primer gol trastocó los planes, se juntaron con las expulsiones y es para olvidarlo y pensar en ganar al San Roque".
Cobros: "Desde el club se ha dicho que están los pagos hechos y que tiene que llegar el dinero entre hoy y mañana. Toca esperar y ver si sucede. La gente necesita el dinero día a día. Hay compañeros que no tienen ni para pagar el alquiler".
Punto de inflexión: "Tampoco quiero decir que el equipo vaya así por tema del dinero. Está claro que influye pero tenemos que hacer más para estar más arriba. Tenemos que mejorar dentro del campo y en todos los aspectos del día a día".
Aspiraciones: "No pienso ni abajo ni arriba. Solo vale ganar este fin de semana sí o sí. Cuando volvamos del parón tenemos que ir a muerte en cada partido".
Situación: "Es una situación que no había vivido en ningún club. Supongo que la denuncia se ira si el club se pone al día. Hay gente que se le debe dinero del año pasado,... es un tema de cada uno. Hay gente que lo pasa muy mal durante varios meses".
Importancia de sumar: "El equipo está en una situación muy complicada y lo que más necesita es una victoria. Nos dejaremos la vida en el campo porque es muy importante sumar estos tres puntos".
Un derbi: "Tengo la suerte de haber jugado más derbis y se nota esa rivalidad en estos partidos. Vendrán aquí a por todo. Para ellos será el partido del año y nosotros nos lo tenemos que tomar así".