Loren: "La afición del Recre llevó en volandas a ganar a su equipo"
El técnico del Marbella, Lorenzo Morón, que fue exjugador del Recreativo, analizó el choque en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino y habló de la dura situación que atraviesa el club onubense.
Análisis del partido: “Ha sido muy superior a nosotros. Ha sido un partido de tanteo en la primera parte. Hay jugadores que saben competir a pesar de las adversidades. Esto es fútbol y hay que ganar como sea. Darle la enhorabuena al recreativo y a toda su afición que ha llevado en volandas al equipo”.
Afición recreativista: “Lo sabía y había preparado a los futbolistas. Si hubiésemos tenido personalidad con el balón… No tengo nada que decir a la derrota”.
El partido: “No ha sido un partido malo. Me hubiera gustado que los míos compitieran como el Recre cuando llevan nueve meses sin cobrar. Hay mucha igualdad en la categoría. Los de abajo están apretando y estos partidos se definen en los pequeños detalles. Quedan seis partidos y espero que el Recre salga de ahí abajo. El Recre tenía una marcha más y me gustaría jugar en Marbella con 20.000 personas animando. Como diría Joaquín Caparrós, de mamazo”.
Plantilla del Recre: “No tengo calificativos para esta plantilla y están celebrando la victoria. Es un honor vivir esto y aunque me hubiesen gustado
Lesión de Quique, expulsión y penalti: “Me preocupa el estado de Quique y estará esta noche en observación. Tiene un golpe en la cara. Es posible que fuese expulsión porque era el último hombre”.
Plano institucional del Recre: “Es una pena lo que está pasando el club. Es un día complicado para mí porque tengo la tarea de levantar el ánimo de mi equipo”.