Comas 'amenzó' con liquidar el club si no se atendían a sus peticiones
La platoforma de aficionados Recre Trust celebró este lunes su asamblea general e informó que ha evitado la desaparición del Decano al hacer frente a un pago de 7.856 euros a un acreedor que había denunciado por incumplimiento de contrato al club onubense. Además, aseguraron en la asamblea que el consejero Antonio Martín era conocedor de esa denuncia y que no hizo nada por impedirlo. Así, la afición recreativista ha impedido que el Recre entrara en proceso de liquidación.
Por otro lado, el Trust dio datos del proceso judicial del 'caso Comas'. El mandatario recreativista 'amenazó' con su intención de liquidar el club si no se aseguraba que solo le embargarían de manera cautelar el 5% de sus acciones. Además, dijo tener a dos posibles compradores más aparte de Infotelwi. El Trust también recalcó que si no fuese por su trabajo incansable no se habría convocado la Junta General de Accionistas del próximo día 24 de mayo.
Por último, presentaron las bases de la camapaña de salvación del Recreativo '#25xRecre' con la intención de evitar la disolución del club y evitar el descenso a Tercera división por impagos.