Cien partidos de Núñez con el Decano
Una centena de partidos con la casaca albiazul gha cumplido este pasado domingo Antonio Núñez. A sus 38 años recién cumplidos, el madrileño sigue dejando huella allá por donde pasa y en su estancia en Huelva, ha conseguido convertirse en uno de los símbolos del recreativismo en la historia más reciente.
Desde el Decano "queremos hacerle este pequeño homenaje a su trayectoria y sobretodo a su compromiso con los recreativistas siendo capitán dentro y fuera del campo". Núñez va camino de convertirse en el eterno 7, y ya casi nadie recuerda esa “maldición” con el citado número.
Antonio, siempre rápido y trabajador, comenzó en los escalafones inferiores del Real Madrid, debutando en el primer equipo con gol ante el Villarreal un 2 de septiembre de 2003. La siguiente temporada la jugaría en Inglaterra con el Liverpool, consiguiendo una Champions League. Después tres años en Vigo donde jugó la UEFA, uno en Murcia, dos en Chipre, dos en Huesca y uno en Coruña antes de fichar por el Decano.
Nunca ha estado falto de regularidad y partidos, pero no es hasta ahora cuando consigue llegar a la cifra de 100 partidos en un mismo club. Ha sido siempre un fijo en banda derecha y ahora hasta se atreve como ariete. El pasado 15 de enero marcó su undécimo gol en liga con nuestro escudo en el pecho, el primero de esta temporada y a los que hay que sumar los 5 tantos en cada una de su dos anteriores temporadas. Una faceta en la que también aquí ha sabido explotar, sin duda, una segunda juventud es la que disfruta el 7 del Decano.