El gol de El Ejido llegó por una falta "absurda"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico Javier Casquero confesó que "me hubiera gustado tener más ocasiones y que el partido hubiera sido más brillante" ante El Ejido en el estadio Nuevo Colombino. Pero no pudo ser. "Nos encontramos a un rival que se mete atrás y que cambió su forma de jugar por venir a jugar contra nosotros", indicó.
Y es que El Ejido vino "a lo que ha conseguido", un empate y para casa. Y así fue imposible. "Hasta ahora el El Ejido había sido un equipo con la presión muy adelantada y nosotros queríamos tener equilibrio por dentro para poder utilizar a los jugadores por fuera y así tener profundidad", comentó en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
De ahí que Rafa de Vicente fuese suplente. "No necesitamos a tantos hombres de creación", por lo que "viendo cómo ha variado el contrario aquí hemos intentado cambiar de escenario", explicó.
"El partido se puso feo y complicado", y al final el Decano tan sólo pudo sumar un punto.
Sobre el gol que marcó El Ejido, Casquero argumentó que vino precedido de una falta "absurda" de Casado y "el jugador que ha rematado lo ha hecho desde muy lejos en una jugada que estuvieron muy precisos".