Boris sigue sin equipo y Córcoles, al Alcoyano
Futuro dispar para dos exfutbolistas del Recreativo de Huelva. Boris Garrós no encuentra equipo y David Córcoles se ha marchado al Alcoyano.
Boris Garrós probó fortuna hace semanas en un equipo del extranjero y fue tanteado por varios clubes de Segunda división B. Sin embargo, el ariete catalán no tiene destino y eso que va avanzando el mes de agosto. De ser el objeto de deseo de casi toda la Segunda B el pasado verano a estar a punto de quedarse sin sitio para jugar. Su irregular temporada en Huelva le ha llevado a esta situación.
Por otro lado, el Alcoyano ha presentado a David Córcoles como su nuevo jugador. El lateral diestro alicantino se encontraba entrenando con el equipo de la AFE a expensas de una oportunidad y ya le ha llegado. El pasado 30 de junio terminó su contrato con el Racing de Santander.
Por otro lado, respecto a futbolistas con pasado albiazul el pasado curso, Casado sigue sin equipo y Toni Robaina fichó por el filial de Las Palmas estos días atrás. El resto de jugadores ya encontraron acomodo.