Pedro Bigas alerta de que el Eibar "no se puede relajar"
El central del Eibar Pedro Bigas, que parece haberse ganado la confianza de José Luis Mendilibar y ha sido titular en los dos últimos encuentros ligueros, no se deja llevar por la euforia de la goleada al Espanyol y ha asegurado este jueves que el equipo "no puede relajarse".
Considera que era cuestión de tiempo que el Eibar sumase de tres en tres, ya que no estaban "teniendo la recompensa que merecía el trabajo" realizado sobre el terreno de juego.
"Hay que intentar volver a ganar este fin de semana, porque sabemos lo que pasa si perdemos un partido y ganan los de abajo", ha advertido en rueda de prensa.
Bigas: "Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero vamos a intentar confiar en nosotros mismos para volver con algo positivo"
Después de sus dos titularidades consecutivas ha dicho que debe "entrenar más que nunca", para "poder jugar todos los partidos posibles", ya que es consciente de que son "muchos" en la plantilla, y todos se afanan en "ponérselo difícil al entrenador".
Respecto al Leganés, ha dicho que "ha pegado un buen cambio",y que es un conjunto "muy fuerte y muy duro en casa". "Sabemos a lo que nos enfrentamos, pero vamos a intentar confiar en nosotros mismos para volver con algo positivo", ha dicho Bigas.