El Villarreal cuelga el cartel de no hay entradas para recibir al Eibar
El Villarreal anunció este viernes que se han vendido todas las entradas disponibles para el partido de este domingo frente al Eibar, con lo que se colgará el cartel de 'no hay billetes'.
Este será el primer lleno de la temporada en La Cerámica y se producirá en el último partido que disputará como local este curso el Villarreal, que se juega asegurar la permanencia.
El club ha logrado que haya este lleno gracias a una campaña en la que los socios podían retirar una entrada para poder regalar, lo que ha motivado una movilización de la masa social.
Una vez agotadas las entradas, el club busca liberar más asientos, los de los socios que no puedan asistir al encuentro, y que no quede un hueco en la grada.
Esta campaña sigue abierta y permitirá que algunos aficionados puedan retirar entradas el día de partido en las taquillas, en las que se repartirían las que se hayan liberado.
El Villarreal cuenta con unos 19.000 abonados, de los que unos 2.000 suelen no acudir a los partidos por circunstancias diversas, y eso es lo que el club quiere paliar en este decisivo encuentro.