Blanco Leschuk dice que el Eibar tiene un proyecto "muy bueno"
El delantero centro argentino Gustavo Blanco Leschuk, una de las últimas incorporaciones de la SD Eibar, ha asegurado este lunes que el proyecto futbolístico de su nuevo club le parece "muy bueno" y, por lo tanto, también su decisión de firmar con el equipo guipuzcoano.
"Viene de una trayectoria en la que ha estado en LaLiga Santander muchos años. Entonces, pienso que la decisión que he tomado de venir es muy buena", declaró el futbolista. Leschuk dijo que conoce el Eibar por ser seguidor asiduo la liga española y señaló que en el último años los armeros no han tenido "buena suerte".
El argentino, que ya se ha estrenado como goleador en el último amistoso del Eibar contra La Nucía, dijo que para un delantero siempre es "importante marcar", aunque todavía le falta "trabajar más".
Espera ayudar al Eibar a "mejorar cada partido" y a "conseguir puntos", y cree que su experiencia de estos dos últimos años en Segunda en el Málaga CF y el Oviedo puede ser de utilidad para el conjunto que entrena Gaizka Garitano. Insistió en que está "muy contento" y "feliz" de haber recalado en el Eibar, donde ha sido muy bien acogido por el resto de sus compañeros.