Es Noticia

El cabezazo de nueve de Jonmi Magunagoitia, portero del Éibar, que condenó al Oviedo

Periodista especializado en fútbol nacional

Jonmi Magunagoitia cumplió el sueño de cualquier portero: vestirse por un momento de delantero. El guardameta titular de la SD Éibar acabó siendo decisivo en la última jugada del partido para sumar un empate. El meta subió a rematar una acción a balón parado, y tras un gran giro de cuello, logró batir a Aarón Escandell en Ipurúa.

El fútbol siempre tiene un giro más y este sábado quedó demostrado en suelo armero. El Real Oviedo había cocinado a fuego lento una victoria que se antojaba clave en la lucha por el ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Jonmi Magunagoitia, el portero goleador del Éibar-Oviedo

Dos jugadores carbayones se echaron al equipo de Paunovic a la espalda. Aarón Escandell, con varias intervenciones de mérito, puso el cerrojo a su portería hasta la citada acción de Magunagoitia. En el otro área, Alemao rompió su sequía y volvió a ver portería tras cinco partidos consecutivos sin anotar.

Los visitantes, tras inaugurar el luminoso, apostaron por gestionar la ventaja. Todo iba sobre ruedas, salvo algún susto como el centro envenado local que se estrelló en el palo. Todo, a excepción de la versión goleadora del portero armero.

Jonmi Magunagoitia recordó a otros ilustres porteros que lograron celebrar un gol en la élite y desató la locura en Ipurúa. A balón parado, el Éibar apostó por colgar la última posesión de la que disfrutaría en el partido. Ahí se impuso la cabeza del guardameta, quien gracias a una efectiva peinado, logró superar a Aarón Escandell. Sin duda, el portero protagonizó una de las imágenes de la presente jornada 34 en LALIGA HYPERMOTION.

En la parte superior de esta noticia puedes disfrutar del gol que anotó el portero de la SD Éibar ante el Real Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar