Jenni Hermoso y el comentario de Luis Rubiales que más le dolió: "A ti y a mí nos gusta lo mismo"
-
Jenni Hermoso explica cómo fueron las horas posteriores al beso no consentido
-
La jugadora de Tigres revela qué fue lo que más le dolió por parte de Rubiales
-
Jenni Hermoso se reafirma en su versión contra Luis Rubiales: "Me estaba besando mi jefe"
Jenni Hermoso ha ampliado su versión de cómo vivió el beso no consentido de Luis Rubiales. La jugadora del Tigres mexicano ha revelado detalles no conocidos hasta la fecha como, por ejemplo, el bochornoso comentario que tuvo que soportar por parte del expresidente de la RFEF solo unas horas después del beso, ya en el avión de vuelta a España.
Jenni Hermoso da más detalles de los momentos posteriores al beso
"En el avión, ya empezamos a sentir mucho movimiento. En la parte delantera estaban Luis Rubiales y Jorge Vilda, el staff... Todo el tiempo estaban reunidos en círculo. La gente empezó a ver que algo estaba pasando. En la escala en Doha, Luis Rubiales me propone hacer un vídeo con él, porque se está liando. Le dije que no, que lo sentía, pero no. Me dijo que lo hiciera por sus hijas, que estaban llorando en la parte de atrás del avión. Me dijo también que él tenía una novia y que no le importaba el beso. Y me dijo algo que fue lo que más me dolió: 'A ti y a mí nos gusta lo mismo'. No hice el vídeo porque no me sentí respetada. Me estaba besando mi jefe. No es algo normal", ha relatado Jenni Hermoso en la Audiencia Nacional.
Jenni Hermoso ha comentado también cómo consultó con sus compañeras si debía o no hacer el vídeo en apoyo a Luis Rubiales y ellas fueron tajantes: "Lo comenté con mis compañeras y me dijeron que no lo hiciera. Ahí ya me puse a llorar. Me fui a dormir y al despertarme, Misa me dijo que Jorge Vilda quería hablar con mi hermano. Mi hermano me dijo que Jorge me quería mucho, que si él podía hacer algo para que yo diera el paso para que cambiara de opinión".