Es Noticia

El juez Fernández-Prieto estalla con el exdirector de comunicación de la RFEF: "Mi paciencia está llegando a un límite"

El juez Fernández-Prieto estalla en el juicio a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Este lunes ha comenzado el juicio por el ‘caso Rubiales’ en el que se juzga el beso del expresidente de la RFEF a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de fútbol femenino el 20 de agosto de 2023. En el segundo día del juicio han acudido a declarar Luis de la Fuente (seleccionador del equipo masculino), Javier López Vallejo (psicólogo de la selección femenina), Miguel García Caba (exdirector de Integridad de la RFEF), Enrique Yunta (responsable de comunicación deportiva de la Federación) y Pablo García Cuervo (exresponsable de comunicación deportiva de la RFEF).

Uno de los momentos más destacados del juicio ha sido el que han protagonizado el magistrado Fernández-Prieto y Pablo García Cuervo. El exdirector de comunicación de la RFEF estaba contestando a una pregunta de la abogada de la AFE. “Una cosa es lo que Jennifer Hermoso está diciendo públicamente sobre los acontecimientos que pasaron y otra cosa es que nosotros recomendemos al presidente que haga un vídeo de disculpas sinceras para tratar lo que él siente”, comienza respondiendo García Cuervo.

“No me contradigo en nada”, responde cuando la abogada le pregunta sobre una posible contradicción en su testimonio y continua con un “si se ha preparado el juicio…”. Un tono que no ha gustado nada al juez y le ha espetado categóricamente que su paciencia “está llegando a un límite” y que el testigo viene a declarar. “Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería”, le pide el juez al exdirector de comunicación de la RFEF.

Las otras contestaciones de Pablo García Cuervo sobre Jenni Hermoso

No ha sido la única respuesta tensa del exdirector de comunicación de la RFEF sobre su relación con Jenni Hermoso y el famoso vídeo que le pidieron que grabase en el avión de la Selección. "Había una situación de clara tensión y preocupación por las informaciones que estaban llegando desde España. Se habla de la posibilidad de que Jenni Hermoso grabe un video con el expresidente, pero dije que yo no iba a hablar con ella porque no me fiaba de que pudiera cambiar de opinión".

¿Por qué dice que no se fiaba de que podía cambiar de opinión? "Porque considero que Jennifer Hermoso es una persona bastante influenciable", ha declarado García Cuervo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar