La RFEF niega que Rafael Louzán hubiera asegurado a Montse Tomé su continuidad en la Selección Española

-
Montse Tomé manifestaba que Rafael Louzán se había comprometido
-
Desde la RFEF se señala que Reyes Bellver fue la que decidió su no continuidad
-
Montse Tomé niega que su conflicto con Jenni Hermoso haya llevado a su despido: "Una selección no es de una o tres jugadoras"
Montse Tomé fue destituida el pasado viernes como seleccionadora de España. Un lugar que ya tiene su relevo en la figura de Sonia Bermúdez. Una salida que la propia exseleccionadora ha reconocido en una entrevista ofrecida a El Larguero que se encontraba decepcionada con el presidente de la Real Federación Española de fútbol. "Se ha faltado a la palabra", admite. Una declaración que ha tenido respuesta en el organismo de fútbol de nuestro país.
Montse Tomé señalaba que continuaría si se hacía una buena Eurocopa
Ha tenido lugar a través de una declaración de Álvaro Benito según le habían comunicado desde la propia Federación. "Niega que esas palabras sean ciertas de Montse Tomé sobre lo que le prometió, o no le prometió, Rafael Louzán. Desde el organismo niega que el presidente le hubiera prometido que en el caso de que hacer una buena Eurocopa iba a seguir en el cargo y "recalcan que la decisión de quién iba a ser la nueva seleccionadora es de Reyes Bellver y de su equipo", y que el máximo dirigente habría aceptado.

Una respuesta a unas palabras que había ofrecido 24 horas antes en el programa que dirige Manu Carreño y que este verano lleva la batuta el propio Álvaro Benito. "Se ha faltado un poco a la palabra que él especialmente me había dado de la continuidad. Bueno, de alguna manera me había trasmitido confianza y si es cierto que si se hacía una buena Eurocopa, esas son las palabras que me había dicho a mí y que también desde dirección habían dicho a mis agentes", afirmaba en el corte que volvieron a emitir en el programa de este miércoles.
La RFEF ha contestado que nunca se le trasmitió eso
Algo que no ha tenido lugar y por lo que, a ojos de la exseleccionadora, se habría faltado a la palabra. Aunque, como bien se dijo en el propio programa, la decisión la tomó la Directora de Fútbol Femenino, que decidió situar a Sonia Bermúdez una vez se hizo pública la salida de Montse Tomé.
❌ La @rfef niega que Rafa Louzán le hubiese prometido la continuidad a Montse Tomé en el caso de firmar una buena Eurocopa
🗣️ Las palabras de Montse Tomé a #ElLarguero en su primera entrevista tras el cese de la @SEFutbolFem https://t.co/EL2Bavfygz pic.twitter.com/jPB5pHZGIw
— El Larguero (@ellarguero) August 13, 2025