¿Imaginas que la Selección vistiera de Inditex? Rubiales lo intentó

La selección española lleva siendo uno de los equipos que viste la firma alemana Adidas desde hace casi tres décadas. Con contrato hasta 2026, Luis Rubiales habría intentado dar un cambio en este sentido para intentar aumentar los ingresos.
El presidente de la RFEF, según indica AS, ofreció al conglomerado textil Inditex la tarea de vestir a los distintos equipos de la selección española. Inditex, que comprende marcas tan reconocidas como Zara, Pull&Bear, Bershka, Oysho o Massimo Dutti no tienen entre sus líneas la costumbre de diseñar equipamiento deportivo, pero Rubiales consideró que podría ser un gran paso.
Dentro de esta peculiar propuesta, la RFEF incluso manejó la posibilidad de que para cada partido se vistiese una marca distinta de entre todas las que están bajo el amparo de Inditex.
Estas negociaciones no llegaron a buen puerto puesto que Inditex comunicó a Rubiales que necesitarían llevar a cabo un estudio de mercado que se podría dilatar hasta tres años.
En cualquier caso, el presidente de la RFEF ofreció a Massimo Dutti ser el encargado de suplir de la ropa de paseo a la selección.