El caso Williams no es un problema en España, entre bromas Nico con Lamine Yamal por un sillín
-
El 'caso Williams' se pensaba que podía repercutir en la Selección
-
El primer día se ha demostrado que no es así
-
La humildad de Nico Williams con su MVP en el Athletic-Rayo: "No me lo merecía"
Este mercado de fichajes ha tenido una vez más el protagonismo de Nico Williams, jugador del Athletic Club, al rumorearse su salida al Barcelona. Algo que también, como sucedía el pasado verano, ha finalizado con la decisión de quedarse en Lezama. Además, a través de una renovación. Lo que se llegó a pesar que podría repercutir en la Selección Española y, especialmente, con el que era su inseparable compañero de bromas y de grandes partidos Lamine Yamal. Algo que, ya en el primer día, se ha demostrado que no es así.
Lamine Yamal esperaba el fichaje de Nico Williams
El momento llegó cuando ambos jugadores se dirigían a las bicicletas que se encontraban en un lateral del campo de entrenamiento de la Ciudad de Fútbol de las Rozas. El extremo culé bromeaba con su compañero llegando primero al ejercicio obligando al athleticzale a elegir otra entre risas para comenzar a pedalear. Sin embargo, un gesto del '10' rojiblanco mientras hablaba con un miembro del staff de la Selección con un gesto hacia el culé señalaba que algo le pasaba.

El sillín era el responsable de la incomodidad del futbolista del Barcelona. Hasta en dos ocasiones tuvo que bajarle la silla para que pudiera realizar Lamine Yamal el ejercicio. Ya en la segunda vez hacía que Nico Williams se riera por la situación que estaba viviendo su compañero impidiendo que pudiera estar pedaleando el joven futbolista culé. Una vez se modificó la altura pudo seguir realizando la acción.
Nico Williams decidió renovar con el Athletic Club
Otro de los momentos que pudo verse el buen ambiente que se mantiene entre ellos fue al final del entrenamiento. Mientras ambos jugadores se dirigían al vestuario, seguían hablando y bromeando entre ellos. Lo que lleva a destacar que a pesar de la nueva negativa de Nico Williams para unirse al Barcelona no ha repercutido en la buena amistad que mantienen desde que coincidieron en la Selección Española.
Cabe recordar que incluso el propio extremo del Barcelona esperaba que se uniera al club culé el propio Nico Williams. Un post de ambos celebrando un gol con la Selección Española en un momento en el que el jugador athleticzale parecía que terminaría como futbolista azulgrana. Sin embargo, el final dio un giro de 180º y el '10' rojiblanco terminó renovando su contrato
Qué afán por revolver la... salsa vieja