Luis de la Fuente zanja el lío entre Lamine Yamal y Dani Carvajal y se queda con una imagen: "Aquí no existe"
-
El seleccionador aclara la polémica
-
Convocatoria de España ante Georgia y Turquía: Pablo Fornals, la gran novedad
Luis de la Fuente pasó revista antes de una nueva concentración de la Selección Española. El seleccionador nacional compareció en sala de prensa ante los medios presentes tras hacer pública una nueva convocatoria en la que Pablo Fornals protagonizó la gran novedad. El técnico español abordó el encontronazo que protagonizaron Dani Carvajal y Lamine Yamal.
El técnico lanzó un mensaje previo: "Un sentido recuerdo para Ochoto, Ochotorena, alguien que fue muy importante para la Seleccción. Nuestro más sentido pésame para familiares y amigos".
La primera cuestión volvió a girar en torno a Lamine Yamal. Luis de la Fuente explicó su citación: "La respuesta es evidente. Viendo el partido del otro día creo que está en perfectas condiciones, su entrenador ha dicho que estaba apto para jugar al fútbol y celebramos su rendimiento. Estará aquí lo que creamos oportuno. Tenemos que tener a los mejores con nosotros".
El seleccionador, obvia los récords y se centra en la clasificación mundialista: "Orgulloso siempre estoy de dirigir a una generación de futbolistas excepcionales, de los pasos que vamos dando, de cumplir objetivos... orgulloso de dirigir a esta Selección y muy esperanzado por los nuevos retos que tenemos. No pensamos en el número de partidos que se puede superar. Queremos materializar la clasificación".
Luis de la Fuente aborda el encontronazo entre Lamine Yamal y Dani Carvajal
Tras el último Clásico, Lamine Yamal y Dani Carvajal protagonizaron un encontronazo que dio que hablar. Las palabras previas del extremo blaugrana no sentaron nada bien al capitán del Real Madrid, algo que el lateral reprochó al término del encuentro.
Este viernes, Luis de la Fuente responde al asunto: "No, no. Con total naturalidad, nosotros hablamos de todas las cosas en las concentraciones. Me quedo con la imagen de Lamine abrazándose a Dani Carvajal en el gol de Croacia. Lo que pasa en sus clubes... aquí conformamos una gran familia, un grupo unido y cohesionado, y no tenemos ningún problema. Eso aquí no existe".