Luis De La Fuente lanza un nuevo dardo a Hansi Flick: “Debería entender la postura del seleccionador”
-
El técnico riojano ha hablado con José Ramón de la Morena
-
Hansi Flick y la posible presencia de Lamine Yamal en la próxima convocatoria de España: "No es mi problema"
Luis de la Fuente, seleccionador nacional se defiende de las críticas recibidas por el entrenador del Barcelona, que le acusó en su día de no cuidar a Lamine Yamal. Asegura que no han vuelto a hablar tras el cruce de declaraciones.
🇪🇸 Luis de la Fuente habla en Resonancia de corazón sobre su relación con Hansi Flick y sobre si ha hablado con el entrenador del Barça.
Episodio completo disponible mañana jueves en YouTube.🌐
#ResonanciaDeCorazón #JoséRamónDeLaMorena #LuisDeLaFuente #Sefutbol #RFEF #Podcast #Periodismo #FJRM #FundacionJRM #LALIGA #EASPORTSFC26
— José Ramón de la Morena (@joseramondelamorena) Ver más en Feeberse
Lamine Yamal disputó 150 minutos en las victorias de la Selección ante Bulgaria (0-3) y Turquía (0-6) en el mes de septiembre, pero jugó infiltrado y regresó lesionado a la disciplina del Barcelona, algo que enfadó mucho a Hansi Flick. El técnico alemán no dudó entonces en cargar contra Luis de la Fuente, al que acusó de no preocuparse de los jugadores. El seleccionador nacional repasó aquellas palabras con José Ramón de la Morena en el pódcast ‘Resonancia de Corazón’: “Entiendo también que en determinados momentos digamos cosas que toca decir, sin más. No le doy más importancia”.
Eso sí, la relación entre De la Fuente y Flick es inexistente a raíz de aquel conflicto. El riojano también aprovechó la ocasión para lanzarle con educación un último dardo al alemán: “Hemos coincidido dos veces en el palco antes de todo esto, después no hemos vuelto a hablar. Ni tenemos que hablar. Yo entiendo su postura, creo que él entiende la mía. Él ha sido seleccionador y debería entender la postura del seleccionador, seguro que lo hace”.
Estas declaraciones del seleccionador español llegan a dos días de la próxima lista de la Selección para los compromisos ante Georgia y Turquía, en los que España debe sellar su clasificación para el Mundial de 2026. Una de las novedades de la convocatoria será el regreso de Lamine Yamal al combinado nacional, que volverá a Las Rozas tras la polémica por su lesión en septiembre y la trifulca con Carvajal en El Clásico.