Preguntan a Koke si se ve para ir al Mundial y su reacción lo dice todo: "Podemos dar mucho más"
-
Koke ha señalado que su secreto es el trabajo y hacer lo que pide Simeone
-
Giuliano Simeone, sobre su renovación: "Ojalá hacer una carrera como la de Koke"
El Atlético de Madrid parece haber cogido el ritmo a la competición tras un arranque algo irregular. Desde su triunfo ante el Rayo Vallecano, el cuadro colchonero en LALIGA EA SPORTS no abe lo que es caer derrotado y tan solo ha regalado un empate. Sin embargo, su capitán, Koke Resurrección, considera que todavía puede ir mejor la línea del equipo de Diego Simeone. Además, fue cuestionado si se veía para llegar al Mundial que tendrá lugar el próximo año. Algo que el mediocampista respondió de forma clara.
Unas declaraciones que tuvieron lugar en el acto que congregó al Atlético de Madrid con uno de sus patrocinadores, la marca automovilística, Hyundai. Como ha afirmado el club en su página web ocho jugadores, cuatro del primer equipo masculino y otras cuatro jugadores del cuadro femenino, junto a los técnicos, estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en el Riyadh Air Metropolitano. La entidad y la marca renovaron su contrato hasta 2027, convirtiéndose la empresa coreana en partner oficial de movilidad del club.
Koke Resurrección ha puesto el listón más alto al Atlético
Koke Resurreción ha reconocido en un primer momento que el comienzo fue duro. "Obviamente, al principio de la temporada nos costó", ha desvelado, afirmando que "estamos en un buen nivel, pero creo que el equipo puede dar mucho más", refiriéndose en situaciones de mejorar en el juego. "Estamos en una buena dinámica, comenzamos haciendo un y ojalá hasta diciembre el parón sigamos con esta dinámica", ha deseado.
Considera que están en un buen momento y celebran que haya venido bien el parón para el físico del vestuario. "Al equipo veo bien, hemos tenido un parón que nos ha venido bien para refrescar las piernas, ha habido gente que no ha ido a la selección, que ha podido descansar como es el caso de los argentinos", ha explicado. Por otro lado, expone que los que llegan con la selección "vienen con dinámica de entrenamientos e intensidad y partidos". Todo ello consideran que "es positivo que el equipo llegue bien con lo que queda de temporada".
También tiene palabras hacia la NFL, del que se manifiesta como un fiel seguidor. "Soy fan, sino no hubiese ido", explica, añadiendo que "llevaviendo NFL casi 12 años", además de que siempre que puede se escapa a ver partidos con Antoine Griezmann. Sobre el choque en el Santiago Bernabéu asegura que "fue un día histórico para Madrid y para España". "Es importante que crezca el deporte aquí porque genera muchas cosas, sobre todo en la ciudad de Madrid, que está haciendo cosas muy buenas como la NFL, la Fórmula 1", admite, resaltando que "es positivo que pasen estas cosas en españa.
Considera que no estará en el Mundial con España
También ha desvelado que le encantaría que el siguiente partido pudiera ser en el coliseo colchonero. "Claro que sí, obviamente", resalta, recordando que "el otro día que estuvieron entrenando en el Metropolitano los Miami Dolphins disfrutamos mucho". No ha dudado en reconocer que en el Estadio Santiago Bernabéu también disfrutaron del partido, sin embargo espera que pueda tener lugar en el coliseo colchonero. "Ojalá que pueda ser en nuestro estadio la próxima vez y que vean que en este Estadio puede generarse muchas cosas en los alrededores, el partido se puede ver espectacular, donde sea y sobre todo para que crezca la ciudad de Madrid", expone.
De cara al choque ante el Getafe, considera que llegan en buen momento. "El año pasado perdimos ahí un partido muy importante en la pelea por LaLiga, pero sabemos cómo juega el Getafe, cómo compite, que van al límite compitiendo y el partido que tenemos que plantear", expone, añadiendo que "luego es fútbol, puede salir mejor o peor, pero creo que nunca se nos ha dado mal el Getafe".
De hecho, ha recordado que siempre habían sacado buenos resultados. "Siempre hemos solido ganar, pero cada partido es diferente y ojalá podamos sacar los tres puntos", expone.
Sobre su presente ha resaltado que se ve muchomás tiempo vestido de corto. "Tengo 33 años, me considero joven y me queda mucho por dar", explica, remarcando que los pasos que sigue son "trabajar, hacer lo que dice mi entrenador, que es lo que he hecho desde que subí al primer equipo, con todos mis entrenadores".
El futbolista fue uno de los cuatro jugadores del primer equipo en el acto
Por otro lado, manifiesta que "son estados de forma y momentos". "Hay veces que salen mejor las cosas, no solo a tí sino al equipo", reconoce, exponiendo que "este año cuando me tocó entrar, aproveché mi oportunidad". "Hice lo que tenía que hacer, lo que vengo haciendo desde hace muchos años", expone, añadiendo que toca seguir. "Hacer lo que me toque dentro del campo y sino es dentro fuera, ayudar como siempre hago", expone.
Reincide en que no hay ningún secreto "El trabajo y el seguir haciendo siempre lo que he hecho toda mi vida", admite. Por último, fue cuestionado si se veía en el Mundial, a lo que negó de forma rotunda con una carcajada.