Moise Kean ya tiene el alta tras el susto del fin de semana al caer desplomado

-
El futbolista cayó desplomado tras un golpe en la cabeza
-
Fue evacuado en ambulancia al hospital
-
El dolor de Edoardo Bove sin poder jugar por sus problemas de corazón
Moise Kean ya tiene el alta después de haber protagonizado el gran susto del fin de semana. El delantero de la Fiorentina, quien hace pocos días denunciaba insultos racistas, se desplomó durante el partido frente al Hellas Verona después de haber sufrido un golpe en la cabeza y tuvo que ser evacuado a un hospital en ambulancia.
"El ACF Fiorentina anuncia que Moise Kean fue dado de alta del hospital de Verona durante la noche y regresó a Florencia. Las pruebas clínicas y diagnósticas realizadas han sido todas negativas", indicó este lunes el club florentino en un breve comunicado.
ACF Fiorentina comunica che Moise Kean, nella notte, è stato dimesso dall’ospedale di Verona e ha fatto rientro a Firenze. I test clinici e diagnostici effettuati sono risultati tutti negativi. pic.twitter.com/XTeLcHHbC1
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) February 24, 2025
Kean, que fue evacuado al hospital consciente, protagonizó otros minutos de terror para el Fiorentina, que hace menos de 3 meses vio cómo el italiano Edoardo Bove sufrió una parada cardiorrespiratoria.
En este caso, el motivo de que Kean se desplomara fue el fortísimo golpe que se dio en la cabeza y que le provocó una herida pasado el minuto 60.
Después de haber sido atendido por el equipo médico 'viola', el jugador entró de nuevo en el campo visiblemente mareado y, tras apenas unos minutos en los que no intervino, cayó en el centro del campo.

Las asistencias volvieron a intervenir con velocidad y, con el jugador consciente, aunque muy aturdido y conmocionado, efectuaron la evacuación del futbolista en camilla y en ambulancia al hospital para llevar a cabo los controles pertinentes.
El último episodio en la Fiorentina tras lo de Eduardo Bove
Kean protagonizó otros minutos de terror para el Fiorentina, que hace menos de tres meses vio cómo Edoardo Bove sufrió una parada cardiorrespiratoria. Ahora, el jugador italiano se ha colocado un desfibrilador interno y admite que quiere seguir jugando al fútbol. Un caso similar al de Christian Eriksen o Dragisa Gudelj. No obstante, este último se ha tenido que retirar finalmente, dejando atrás una prometedora carrera futbolística por motivos coronarios.