Vídeo: Pepe Reina, expulsado con roja directa el día de su retirada

-
El portero español se retira del fútbol de la peor forma posible
-
Sommer y Fábregas fueron a abrazarle
-
El Nápoles, campeón de la Serie A con golazos históricos de McTominay y Lukaku
Pepe Reina ha vivido este viernes su último partido como futbolista profesional. Y lo ha hecho de la peor manera posible. Cuatro días después de anunciar su retirada, Cesc Fábregas ha apostado por darle la titularidad en el partido del Como 1907 ante el Inter, cuando el cuadro milanista disputándose el título de la Serie A a la vez que el Nápoles.
El caso es que el meta español apenas ha durado 46 minutos sobre el terreno de juego. Con 0-1 en el marcador tras el gol de Stefan de Vrij a los 22 minutos, el Como se quedó en inferioridad numérica después de que Reina derribara a Mehdi Taremi. Fue una entrada extraña, a ras de suelo, con el delantero del Inter buscando la portería contraria. El español era el último hombre y, en consecuencia, vio la cartulina roja.
🥺 No me lo puedo creer… Pepe Reina se va a retirar con una expulsión…
Emotivo abrazo con Cesc y Sommer durante la ovación de la afición del Como 🫂#SerieAenDAZN 🇮🇹 pic.twitter.com/bdcEqC5hh7
— DAZN España (@DAZN_ES) May 23, 2025
Pepe Reina, de los abrazos de Sommer y Fábregas al llanto en la grada
Esa entrada sobre Taremi ha sido, a la postre, la última jugada de Reina como futbolista profesional. La tarjeta roja provocó la reacción de la grada, consciente de que acababa de cerrar su etapa como portero de la peor manera posible.
Yann Sommer, portero del Inter, cruzó medio campo y fue a buscarle para darle un abrazo mientras el español se retiraba a los vestuarios. Cesc Fábregas también le buscó, dándole otro abrazo en su retirada tanto del campo como del fútbol. La grada entera se puso en pie para aplaudirle. También los jugadores de los dos banquillos, tanto del Como como del Inter.
Y mientras tanto, su familia dejó una imagen icónica en la grada del Stadio Comunale Giuseppe Sinigaglia, con lágrimas en los ojos ante una retirada que ha acabado de la peor manera posible para un portero legendario en la historia del fútbol español.
