Un jugador de la Sampdoria socorre en su casa a una turista acuchillada diez veces: "Sangraba por cabeza, manos y cuello"

-
Alessandro Bellemo y su hermano socorrieron a la mujer en Venecia
-
Muere el futbolista ecuatoriano Marcos Olmedo en un accidente de tráfico
Alessandro Bellemo, jugador de la Sampdoria, se ha convertido en el protagonista inesperado de la actualidad del fútbol italiano. Y no por nada deportivo, sino por socorrer a una mujer que había sido acuchillada en Venecia y a quien acabó socorriendo en su propia casa.
Los hechos se produjeron el pasado martes y se han conocido ahora. Bellemo, que ha llegado este mismo verano a la Sampdoria procedente del Como 1907, estaba en su Chioggia natal (junto a Venecia) pasando unos días de vacaciones con su familia cuando una mujer polaca de 34 años fue acuchillada en la calle.
Según publican varios medios italianos, la turista recibió más de diez cuchilladas por todo el cuerpo, aunque su resistencia impidió que fueran demasiado profundas. El futbolista, junto a su hermano Stefano, escuchó los gritos y no dudó en acudir para intentar ayudarla. Cuando vio a la víctima, Bellomo se llevó a la mujer a su casa para intentar mantenerla consciente hasta que llegaran las asistencias médicas.
"Oímos los gritos y nos asomamos. Mi hermano Alessandro, que se marchaba después de cenar en mi casa, me dijo que había que meterla dentro. La mujer estaba herida, sangraba por la cabeza, las manos y el cuello", declaró Stefano al Corriere della Sera. "La llevamos casi hasta mi casa. Estaba consciente, pero cada vez más débil", añadió a La Nuova Venezia.
Gracias a su rápida intervención, las asistencias médicas consiguieron estabilizar a la mujer antes de trasladarla al hospital, donde se está recuperando fuera de peligro. Horas después del incidente, la Policía han detenido a un joven italiano de 25 años con problemas mentales como presunto culpable de lo sucedido.