Álvarez: "Vamos a dar el callo"
Antonio Álvarez ha sido optimista en la rueda de prensa de este viernes. El técnico ha asegurado que sus jugadores, tras el accidente de Valladolid, que "no tiene una explicación lógica", darán "mañana el callo. No vamos a perder la confianza en el grupo por un partido", añadió.
"No queremos que esto se vuelva a repetir. Todo se ha ido encaminando en los entrenamientos, se ha hablado y por echarle más casta no nos puede nunca más ganar un equipo. Esperemos que no vuelva a suceder. Hay veces que no le encuentras una explicación lógica a situaciones así. Trabajas muy bien durante la semana y, cuando llegó el partido, parece que hicimos todo lo que no teníamos que haber hecho. Se recalcó que el partido iba a ser fuerte, duro, pero a veces no te metes en el partido y, cuando quieres meterte, ya los tienes encima".
Además, ha recordado que çel y la plantilla se juegan mucho hasta final de temporada."Me estoy jugando mucho, mi futuro. Y ellos, igual. Todos tienen ese aliciente de meternos en Champions y ganar la Copa, muchos el de ir al Mundial... Yo estoy hasta el 30 de junio y no me planteo más allá, pero sí que debo y tomo decisiones, y todo lo que tenga que hablar con ellos, tanto de forma individual como en grupo, lo hago directamente. Que esté hasta junio no me priva de hablar lo que tenga que hablar".
Además, tocó otros temas:
Negredo: "El equipo está trabajando bien y le estoy dando las oportunidades de jugar a quien creo conveniente. Cuando saco un equipo es porque estoy confiado y se lo merecen los jugadores. Negredo no estuvo al nivel, como prácticamente no lo estuvo todo el equipo".
Romaric: "¿Y quién no se vio superado en el partido? Intentó hacer bien su trabajo, pero no estuvo afortunado". "Está trabajando muy bien, poniendo de su parte para bajar peso y tengo que contar con él, hacerle ver que su trabajo lo tengo en cuenta. Él tiene su forma de jugar, sus movimientos son lentos, pero tiene otras cualidades que hay que aprovechar".
Sporting: "Fuera de casa es peligroso, juega replegado en una buena zona, tiene gente dinámica en el centro del campo y la delantera, pero también con problemas en su juego y en la parte de atrás. Así que trataremos de aprovechar los resquicios que nos deje este equipo".
Afición: "No creo que no estén con los suyos y, su parece que pueda ser así, desde aquí pido el apoyo total de nuestra gente porque hacen flaco favor al contrario si en nuestro campo le gritamos o pitamos a los nuestros. Durante el partido deben estar al cien por cien con los futbolistas, porque, en ese momento, son los que están defendiendo la camiseta del Sevilla FC. Al final, podrán demostrar o no su enfado, pero durante el partido se tiene que estar con ellos".