Rakitic: "Mi mejor fútbol está aún por llegar"
La gran Eurocopa que Iván Rakitic firmó este verano en Polonia y Ucrania ha convertido al centrocampista en un fijo en el once del seleccionador croata Igor Stimac.
En principio, el sevillista parte como titular en el partido que enfrenta este viernes a Croacia y Macedonia en Zagreb y el del próximo martes día 11 ante Bélgica en Bruselas, ambos choques clasificatorios para el Mundial que se disputará en Brasil en 2014.
La confianza adquirida en la pasada Eurocopa por el jugador ha sido clave también para la mejora de su juego en el Sevilla, donde no estuvo acertado el pasado domingo, pero sí ha cuajado grandes partidos ante Getafe y Granada. Asimismo, Rakitic ha mostrado en su país su ambición por mejorar día a día: "Uno siempre espera llegar a un club de nivel superior, que luche por títulos en su país y en Europa. Y tras pasar por Suiza y Alemania, en el Sevilla, finalmente, siento que estoy progresando como futbolista y creciendo en mi juego, aunque mi mejor fútbol está aún por llegar", ha asegurado el futbolista al diario Sportske novosti.