Reyes: "Es una noche para olvidar"
José Antonio Reyes, jugador del Sevilla, era indudablemente uno de los protagonistas del encuentro ante el Atlético, por su pasado colchonero y porque venía de una gran actuación ante el Betis. El utrerano, una semana después de una noche inolvidable, ha vivido "una noche para olvidar".
"No encuentro ninguna explicación. En el descanso lo hablamos. Es verdad que nos metieron tres goles, pero yo no recuerdo tantas jugadas... La expulsión nos afectó mucho. No es que se acabara el encuentro, pero muchas opciones se fueron ahí", ha señalado.
Por su parte, Botía se ha lamentado por no poder dar continuidad al partido ante el Betis: "Lo peor es que no hemos podido reafirmar lo del derbi. Nos vamos con la cabeza agachada. Nunca tuvimos el partido en nuestras manos. La expulsión nos afectó. Quedaba mucho partido por delante, pero no supimos mejorar. En el descanso hablamos de que había que intentar superarnos".
Por último, Maduro también ha ofrecido su visión del partido: "Hemos jugado bien los primeros minutos. Pero desde el penalti, que creo que no es, y menos expulsión, le partido se puso muy fácil para ellos. Tienen un buen equipo y con uno más se beneficiaron. En todo el partido no vimos una jugada del Atlético. Los goles vinieron por errores nuestros. Tenemos que ser más duros y estar más atentos en determinadas jugadas. Hay que mejorar fuera de casa. Ahora hay algunos problemas porque hay futbolistas sancionados. Pero lo mejor es pensar ya en el partido ante el Español".