El Sevilla recurrirá la expulsión de Carriço
El pasado domingo, Álvarez Izquierdo expulsaba al central del Sevilla FC Daniel Carriço por doble amarilla contra el Rayo Vallecano. Una decisión que no creen justa desde el conjunto de Nervión, pues entienden que fue Coke, y no el portugués quien derribó a Álex Moreno. Por ello tienen en mente recurrir la segunda tarjeta según apunta Radio Marca. El luso veía la primera amarilla en el minuto 74, y en el 87, a falta de tres minutos para que finalizase el tiempo añadido, vio la segunda por cortar un contragolpe.
Carriço se marchó muy molesto, y aunque Álvarez Izquierdo no dudó en su decisión, desde la entidad rojiblanca han decidido recurrir la decisión al Comité de Competición. El Sevilla recibe el próximo domingo al Eibar en el Sánchez Pizjuán. Un Eibar que viene de golear al Almería por 5 a 2 en la última jornada de liga, y que tratará de prolongar su racha positiva.
El central portugués es un fijo en el once de Emery, y conforma junto a Pareja el centro de la zaga titular del Sevilla por méritos propios. Su expulsión fue la primera del conjunto sevillista esta temporada en liga, pues en Liga Europa ya vio la cartulina roja Kolo frente al Rijeka en Croacia.